Sistema de Aldeas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Aldeas

Mensaje por Surfe13. el Sáb Abr 05, 2014 8:26 pm

SISTEMA DE ALDEAS



¤ ¿Qué significa este apartado?: En Muchos roles como NG, ND, etc, no se permite tener algunos clanes por diferentes cosas como que una aldea esté llena, que quieras ser de una aldea pero ese clan no está en ella... esta apartado viene para cambiar eso, se recetarán varias reglas a seguir si quieres algún clan pero no en su aldea de origen.

Reglas para poder hacer esto


Regla 1

Si quieres tener algún clan o habilidades, kekkei genkai, etc de una aldea, pero no pertenecer a esa aldea tendrás que hacer una petición diciendo como será tu historia, qué quieres tener & en que aldea, la historia debe ser currada & tienes que tener una lógica de porqué tu personaje está en esa aldea y no en la de origen.

Regla 2

Tienes que ser activo en el rol, pasar suficiente tiempo porque esto tendrá ''plazas'' y si no aprovechas la tuya se te retirará tu personaje, a la vez que poder en futuros personajes pasar a otras aldeas con clanes diferentes de esa aldea.

Regla 3

Para aprender las habilidades de tu kekkei genkai, clan, etc tendrás que pasar por la aldea pertenenciente de esa técnica pues procede de ese sitio en concreto, si quieres aprenderla y desarrollarla, puedes hacerlo en tu misma aldea pero para aprender sus técnicas y su poder máximo debes ir a su aldea de procedencia.


Surfe13.

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.