•Clan Kamizuru•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Clan Kamizuru•

Mensaje por Uniicko el Vie Abr 04, 2014 11:02 pm

Kamizuru Ichizoku



Se dice que seres nativos comenzaron a criarse dentro de una cueva viviendo con enormes abejas, hasta que un nuevo Kekkei genkai nace, el denominado Kamizuru. Los miembros de este clan son capaces de invocar cientas de abejas desde sus mangas para usarlas en las peleas.

* La Naturaleza de chakra puede variar.

Técnicas

Habilidades Clase D; Los miembros iniciales de este clan comienzan a vivir rodeados de Abejas dentro de grandes cuevas del país de la tierra. Así van desarrollando más afinidad con ellas, hasta despertar su Kekkei Genkai.

+ Hachi no Jutsu; Técnica que te permitirá invocar abejas (10) desde tus mangas (cada una) y que vuelen a tu antojo. Podrás controlarlas para realizar varios ataques con ellas.



+ Hachimitsu Bunshin no Jutsu; Las Abejas desde sus poros (cualquier parte del cuerpo) comenzarán a expulsar una miel que se acumulará y creará un clon sólido de ti, que al destruirte explotará en miel pegajosa.



Habilidades Clase C; Las Abejas te obedeceran de mejor manera, podrás crear estrategias más avanzadas con ellas, además su miel saldrá más rápido.

+ Hachi Senbon no Jutsu; Las Abejas que invoques lanzarán sus aguijones hacía el enemigo para que el veneno penetre en su cuerpo y lo deje semi-paralizado y dormido.



+ Hachimisi no Jutsu; Invocarás muchas más abejas desde tus mangas, las cuales tendrán un veneno especial que inyectarán mediante su aguijón al enemigo y lo dormirán.



Habilidades Clase B; Un control aumentado, incluso ahora podrás crear hasta panales gigantes de abejas y controlar las larvas que ellas crean.

+ Hachimitsu no Jutsu; Invocas abejas desde tus mangas que cuando son destruidas expulsan miel para dejar pegoteado al enemigo e impedirle su pleno movimiento.



+ Kamiwachi no Jutsu; Utilizando a tus abejas, crearás un panel muy resisten como una gran cúpula donde podrás refugiarte, además habrán muchísimas larvas que absorben el chakra del enemigo una vez dentro.



Habilidades Clase A; Se dice que una Abeja gigante ha sido criada por los ancianos del clan, solamente son rumores al parecer.

Sin duda un clan guerrero. Poseen grandes habilidades y aliados, tanto como sus compañeros y sus abejas
avatar
Uniicko

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Iwagakure no satô

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.