•#Kekkei Touta; Jiton 2da generación (Petición)•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•#Kekkei Touta; Jiton 2da generación (Petición)•

Mensaje por Uniicko el Vie Abr 04, 2014 10:41 pm

JITON POLVO, SEGUNDA GENERACIÓN



Se creía que el portador original del Jinton era parte de un clan que se había extinguido y su Kekkei Genkai era único ahora, pero se descubre la verdad; Era capaz de transferir sus conocimientos a otra persona para formar el Jinton nuevamente, sin necesidad de que existiera un Kekkei Genkai, vinculando a ambos. Había nacido algo que los ancianos de todos los clanes habían temido por generaciones... había nacido, el primer Kekkei Tôta. Un linaje con genes evolutivos.

TÉCNICAS



* Habilidades de nivel Gennin; Obtiene desde un muy bajo nivel una naturaleza de chakra que podrá usar a lo largo de sus días como un especialsita de verdad, y algo de poder físico. Las habilidades no son la gran cosa.

* El ninja obtiene la naturaleza Doton, como primer elemento *

+ Doton, Kajûgan no jutsu ; El ninja es capaz de petrificar todo lo que toca, haciéndolo como roca. Lo petrificado al parecer aumenta mucho de peso, por la rigidez de la roca.



+ Doton, Keijûgan no jutsu ; Esta tecnica le permite al usuario hacer a un elemento o lo que toque el usuario mucho mas ligero.



* Habilidades de nivel Chunnin; Aprende a manejar otra naturaleza de chakra, algo muy extraño para alguien sin habilidades especiales. Su físico aumenta, al igual que sus capacidades normales; obtiene también nuevas tecnicas de su afinidad doton.

* El ninja obtiene la naturaleza Katon, como segundo elemento *

+ Doton, Chōkajûgan no jutsu ; El ninja es capaz de aumentar el peso de la tecnica anterior manteniendo la capazidad de petrificar al objetivo.



+ Doton, Chōkeijûgan no jutsu ; [/u]El usuario disminuye drasticamente el peso de cualquier objeto en contacto fisico con el, pero en un grado mucho mayor a la tecnica original.



* Habilidades de nivel Jônin; El usuario aprende la ultima naturaleza del chakra fuuton y es capaz de ejecutar el Jinton, uniendo estos tres elementos. Adquiere técnicas bastante poderosas de su nivel; su físico incrementa, al igual que su potencial.

* El ninja obtiene la naturaleza Fûton, como tercer y último elemento *

+ Jinton, Genkai Hakuri no jutsu ; El ninja crea el jinton en ambas manos, formando una esfera rodeada de un pequeño cubo, la cual podrá agrandar y lanzar hacia el objetivo, encerrándolo dentro del cubo, y una vez dentro, será desintegrado a nivel molecular, desapareciéndolo del todo.



+ Técnica para volar ; El ninja es capaz de volar a grandes alturas, como también transferir esta capacidad a otras personas mediante el contacto directo por mucha cantidad de tiempo. El tiempo se define por la cantidad de chakra que envía el usuario.



* Habilidades de nivel Tokubetsu Jônin (Rango A); En éste nivel, el usuario del Jinton se hace infinitamente poderoso con el manejo del elemento avanzado. Sus habilidades llegan al máximo, y adquiere una última técnica fulminante del Jinton. El nivel de sus naturalezas llegan al máximo también.

+ Cono de Polvo ; El usuario acumula una gran masa de chakra en sus dos manos, uniendo sus tres naturalezas y creando el Jinton. La técnica es tan poderosa, que al impactar contra algo, es capaz de destruír una isla entera sin problema alguno.
avatar
Uniicko

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Iwagakure no satô

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.