•#Kekkei Touta: Jiton; 1ra Generación (Petición)•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•#Kekkei Touta: Jiton; 1ra Generación (Petición)•

Mensaje por Uniicko el Vie Abr 04, 2014 9:52 pm



JINTON, ELEMENTO POLVO


Luego de años y años de intensa guerra, nace un usuario con la capacidad de desaparecerse físicamente hasta nivel molecular, como haciéndose polvo él mismo, mediante su "Kekkei Genkai", denominado Jinton, elemento polvo. Este elemento, también anexa con él una gran habilidad sensorial, llegando incluso a detectar una gran distancia. Se caracteriza también porque al activar su ninjutsu, nadie notará su presencia por ningún medio, doujutsu, sensorial, o sentidos, como un fantasma.

TÉCNICAS

→ Habilidades de Rango Gennin; El usuario será capaz de comenzar a entrenar su habilidad sensorial, esparciendo su chakra por lo menos a unos 100 metros a la redonda mediante varios entrenamientos, además de también obtener una naturaleza de chakra. Su velocidad también debe ser buena.

+ Sensor de chakra; El usuario esparce su chakra por un determinado perímetro, en el cual los enemigos al estar dentro de ese rango, serán detectados y el usuario sabrá de su presencia y nivel de chakra.

*El usuario podrá elegir uno de los elementos: Katon, Fûton o Doton*

→ Habilidades de Rango Chunnin; Con ya un avance en sus habilidades, aumentará su perímetro a la hora de sentir chakra. Obtendrá otro elemento también, además de ser capaz de ocultar su chakra parcial o totalmente, con varios entrenamientos. Su velocidad igualmente debe avanzar.

*El usuario podrá elegir su segunda naturaleza, entre: Katon, Fûton y Doton*

+ Chakra Oculto; El usuario suprime total o parcialmente su chakra durante un rato, de manera tal que los enemigos no lo detecten mediante otros sensoriales.

→ Habilidades de Rango Jônin; El usuario desarrolla su tercera y última naturaleza de chakra, además de un amplio desarrollo de sus capacidades sensoriales. Su velocidad no se queda atrás, la cual puede usar como arma principal.

*El usuario podrá elegir su tercera y última naturaleza, entre: Katon, Fûton y Doton*

+ Jinton, Genkai Hakuri no Jutsu; Esta técnica tiene distintas variaciones cada una con distinta potencia, una de ellas es el cubo, el cual tiene una esfera de chakra dentro, pero este se expande encerrando a una persona y la pulveriza luego de estallar, mas solo estalla la esfera dentro, el cono y el cilindro son distintos, estas dos se pueden utilizar de dos maneras, una es la misma que el cubo, pero a deferencia de esta, todo estalla siendo capaz de destrozar una isla, o puede ser utilizado como una especie de rayo láser el cual pulveriza todo lo que toca



+ Meisaigakure No Jutsu; El usuario desaparece su forma y su chakra parcial o totalmente a placer, logrando mezclarlo también con tu habilidad sensorial y velocidad, para matar al enemigo. Esto es posible reflejando la luz de su entorno gracias al manejo de su chakra. Detectarlo será un gran trabajo.



+ Técnica para Volar ; El ninja es capaz de volar a grandes alturas, como también transferir esta capacidad a otras personas mediante el contacto directo por mucha cantidad de tiempo. El tiempo se define por la cantidad de chakra que envía el usuario.



+ Técnica para Dividirse ; Es un jutsu en donde el cuerpo del usuario se divide en dos partes, creando un duplicado. Esta técnica es similar al Bunshinjutsu pero no necesita de sellos de mano por lo que es más rápido, pero las mitades sólo tienen la mitad de poder del original, y mientras su cuerpo esté dividido, no puede usar sus técnicas de Elemento Polvo.



→ Habilidades de Rango Jônin; Recién en este nivel, el usuario logra desarrollar del todo su Jinton y capacidades, adquiriendo habilidades sorprendentes, y logrando detectar y ocultar su chakra a la perfección, además de un desarrollo excepcional de su velocidad.
avatar
Uniicko

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Iwagakure no satô

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.