Elemental Jinton; Polvo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemental Jinton; Polvo

Mensaje por -.Hsh3.- el Dom Mar 30, 2014 9:48 pm



Se dice que un shinobi de cada época desarrolla una habilidad con la capacidad de desaparecer molecularmente cualquier ente físico, dicha habilidad también tiene la capacidad de combinar 3 elementos principales para formar un elemento nuevo denominado el Jinton. Se dice que muy pocos usuarios han podido ver el verdadero poder de esta habilidad e incluso sus usuarios, ya que se dice que tienen la capacidad de desaparecer y mezclarse entre el ambiente incluso neutralizar completamente su Chakra. Como Fantasmas.

Habilidades de Rango D.

El Usuario tendrá la capacidad de formarse de manera "Espiritual", es decir, como un shinobi sensorial nato. Adquirirá los principios básicos de chakra y como usar verdaderamente su habilidad, incluso pasas de discernir y controlar sus niveles de chakra. En ese nivel el usuario desarrolla una de las 3 Naturalezas.

+ Sensor de Chakra: A Diferencia de otros sensores, este tendra una capacidad bastante elevada sobrepasando a los sensores naturalez e igualando a los sensores natos. Tendra una capacidad de detectar un total de 200 Metros a la redonda (6 cuadros a la Redonda), con la capacidad de discernir los niveles de chakra, su genero, su naturaleza, de que población proviene (Si la conoce).



+ Camuflar su Chakra: Su Habilidad nata le permitira camuflar su propio chakra. Esta técnicas tiene tanta perfección que no podrá ser detectado por ninjas sensoriales e inclusive Dôjutsus.

Habilidades de Rango C.

Su avance en sus habilidades se hará notar completamente. su rango sensorial se vera ampliado a 300 metros (7 Cuadros a la Redonda) y desarrollara una capacidad completamente extraña en este kekkei genkai, la capacidad de reducir el peso de su cuerpo para así poder volar a grandes alturas e incluso mezclarse con la naturaleza. El usuario de esta habilidad, adquiere su segundo elemento

Capacidad de Volar: El usuario reduce completamente el peso de su cuerpo o el de un aliado gracias a su naturaleza Doton, volviéndose mucho más ligero, esto permite que la persona pueda desplazarse por el aire sin ninguna condición, el tiempo que puede estar en el aire depende de cuanto chakra posea la persona.



Meisaigakure no Jutsu: El usuario tiene la capacidad de poder camuflar su cuerpo con el entorno gracias a su naturaleza Doton, de tal forma desaparecer físicamente ante la persona, esto, combinado con la capacidad de ocultar tu chakra completamente. Se vuelve un arma completamente letal ante los oponente.



Habilidades de Rango B.

Desarrollar finalmente su ultima naturaleza de chakra. Su rango sensorial puede ampliarse incluso hasta 1 Kilometro a la redonda (8-10 cuadros) y además tiene la capacidad de destruir vida descomponiendo su cuerpo o su estructura molecular en cuestión de segundos. Adquiere también la capacidad de dividir su cuerpo, para salvarse y recuperarse de situaciones completamente peligrosas para el usuario

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu: El usuario combina los tres elementos principales de la habilidad en su manos para crear un cubo entre ellas. Este cubo ira hacia el oponente de manera muy rápida lo cual tendrá la capacidad de que si atrapa al objetivo, desintegrarlo molecular mente en cuestión de segundos.



Jutsu: División: Esta Técnica es similar al Bunshin no Jutsu pero sin sellos de manos lo cual lo hace mucho más rapido. El usuario crea una copia desde su cuerpo con la capacidad de poder usarse para interceptar un ataque. El clon producido solo tendrá la mitad del poder original y no podra usar las técnicas de su kekkei Genkai, lo cual lo hace un ninjutsu especial para el escape o distracción del enemigo.



Habilidades de Rango A.

El usuario llega a desarrollar sus habilidades al 100%, todas sus habilidades mejoraran notablemente. Su sensorial esta vez es capaz incluso de detectar a distancias muy grandes con respecto a los sensoriales normales, incluso desde un país a otro (Para nivelar sera solo, toda la sala), adquiere dos formas nuevas de su técnica definitiva estas son muchísimo más destructivas.

Además tendrás la capacidad de enseñarle todas tus técnicas de dicho elemento a tu predecesor para que así te sustituya y se forme una segunda generación con tus mismas habilidades. Siguiendo tu linaje, sin embargo, esta segunda generación no sera capaz de camuflar su chakra ni tener un sensor tan avanzado como el tuyo, solo podrá desarrollar las técnicas de su elemento polvo.

Cilindro de polvo/Cono de Polvo: Usando su Técnica Definitiva "Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu" el usuario formara esta vez un cilindro o cono entre sus manos, este cilindro se expande desde las manos del oponente hacia el enemigo y debido a su gran poder, si impacta en algo, es capaz, luego de explotar, de destruir una isla completa o incluso el bosque de Mokuton el elemento más resistente en cuestión de segundos.

avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.