Elemento Agua , Suiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Agua , Suiton

Mensaje por -.Hsh3.- el Sáb Feb 27, 2016 9:37 pm




Elemento Agua: Suiton




Ésta es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el segundo elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.
₪ Técnicas de Potencial D ₪

« Uramiame: Esta técnica requiere de bastantes usuarios para realizarse. Los usuarios crean una nube de tormenta grande, que a su vez produce una extensa llovizna. La gran cantidad de lluvia se convierte entonces en una gran ola de agua y barre al enemigo de sus pies. Mientras que los objetivos se encuentran atrapados en el agua, su chakra lentamente se drena.


.


« Mizu Bunshin no Jutsu: Es una técnica de clonación similar al Bunshin no Jutsu, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original.



« Suiton: Suishōha: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.



« Suiton: Bakusui Shōha: Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques.



« Suirō no Jutsu: Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según la serie, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir.



₪ Técnicas de Potencial C ₪

« Suiton: Mizurappa: Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa.



« Suiton: Mizu Kamikiri: Es una técnica en donde el usuario crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida.



« Técnica para Esconderse en el Agua:  Una técnica en la cual el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo, similar a lo visto con el jutsu Doton: Iwagakure no Jutsu.



« Suiton: Suiben: Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella. Este jutsu parece ser conocido por los Cazadores de Kirigakure.



« Suiton: Suigun Suima no Jutsu: El usuario reunirá su chakra en una fuente de agua para elevarla en forma de un gran espiral que se puede conducir hacia algún objetivo. Es lo suficientemente potente como para apagar un incendio en unos segundos.



« Mizu no Tatsumaki: Es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.



« Suiton: Hahonryū: Es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.



« Suiton: Mizuame Nabara: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica se evita mediante la canalización de chakra en los pies que permite un andar sobre él sin inhibiciones, de antemano.



« Suiton: Haran Banshō: Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo.



« Suiton: Ja no Kuchi:  Permite generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.



₪ Técnicas de Potencial B ₪

« Suiton: Suijinheki Es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.



« Suiton: Koku'un no Jutsu: Es una técnica en la cual el usuario atraerá mediante su chakra, nubes de las cuales lloverá petroleo. Ésto será llave para un gran incendio o para aumentar la potencia de las técnicas Katon.



« Suiton: Suigadan: Es una técnica en la cual el usuario provoca que el agua que se encuentra a su alrededor se eleve en forma de varios taladros que atacan directamente a su enemigo. Una ventaja de esta técnica es que los taladros salientes aparecen en todas las direcciones, provocando que la evasión se vea dificultada, además el efecto que se crea cuando gira el agua aumenta la presión de ésta a tal punto que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante.



« Suiton: Suijinchū: Es una técnica defensiva donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo conviertiéndola en agua, y luego lo expulsa de la boca en un torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.



« Suiton: Sudanha: Es un jutsu en el cual el usuario acumula chakra en su interior y lo transforma en agua para liberar un poderoso chorro de agua que es capaz de perforar objetos y todo lo que se encuentra a su alcance.



« Suiton: Suikōdan no Jutsu: Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua el cual toma la forma de un tiburón. Este torrente ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que lo puede dejar inmóvil por varios segundos dándole la oportunidad al usuario de aprovechar para atacarlo rápidamente.



« Suiton: Goshokizame: Es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente. En el anime los tiburones tenían la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.



« Suiton: Suihachi: Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.



₪ Técnicas de Potencial A ₪

« Suiton: Takitsubo no Jutsu: Es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica.



« Suiton: Dai Bakusui Shōha (Petición): es la versión más poderosa del jutsu Suiton: Bakusui Shōha en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua generalmente para efectuar el jutsu "Suirō Sameodori no Jutsu" y así poder ahogar y agotar a sus enemigos.



« Suirō Sameodori no Jutsu (Petición/Samehada):  es un jutsu de elemento agua el cual surge cuando el usuario forma una cúpula de agua con la técnica Suiton: Dai Bakusui Shōha, mientras que el usuario, el portador de este ninjutsu, se fusiona con Samehada. Lo especial de esta técnica es que el usuario actúa como el centro de la prisión haciendo que ésta también se mueva en dirección en la que él se mueve. Cuando el usuario se fusiona, tiene la capacidad de respirar bajo el agua, dándole mucha ventaja, lo contrario de su oponente ya que éste puede ahogarse por falta de aire.



« Suiton: Senjikizame (Petición): Es una versión más poderosa del jutsu Suiton: Goshokizame, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de agua los cuales se unen entre sí para formar un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente. También en la serie se utiliza esta técnica, para otros propósitos, uno de ellos es para poder ocultar el tiburón mensajero de sus enemigos, ya que es difícil diferenciar entre estos.



« Suiton: Daikōdan no Jutsu (Petición): Es una versión más poderosa del jutsu Suiton: Suikōdan no Jutsu. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. A pesar de esta habilidad no puede absorber el aura azul que emana una persona estando en la Séptima Puerta Celestial o Puerta de la Maravilla. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante. Puede considerarse la técnica más fuerte de Suiton.

[/center]
.




avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.