[Petición] Esp. en Taijutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Petición] Esp. en Taijutsu

Mensaje por Pedro Rodríguez el Lun Abr 21, 2014 1:41 pm

Taijutsu - Especialización en cuerpo a cuerpo



* Los especialistas en el combate mano a mano, es decir en el combate del taijutsu, técnicas de las artes marciales que generalmente no se suelen usar chakra en ellas, pero se puede utilizar para mejorar los oglpes obviamente, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

+ Dato extra: Al ser especialista en taijutsu, llevas unas pesas semejantes a las de Rock Lee que te permiten desaparecer por tu velocidad a la vista de los presentes. (Hay excepciones, como el sharingan en un alto nivel) Para desaparecer igualmente necesitarás 3 más en velocidad que tus adversarios. (Si no lo tienes puedes activar las puertas de chakra por ejemplo)

_________________________________________________________________________________________________________________

Técnicas Clase D.

Empezará tu entrenamiento en la rama del combate cuerpo a cuerpo, será un entrenamiento muy largo e intenso, pero merecerá la pena para un futuro, en este nivel ya se puede notar tu velocidad y fuerza superior a la de los Shinobis normales de tu clase.

Dainamikku Entorī - Un simple taijutsu que se usa para entrar a la batalla de manera sorpresa, realizando una rápida y poderosa patada capaz de mandar a volar al enemigo. También está la versión doble, que se realiza con un compañero en perfecta sincronización. Daburu Dainamikku Entorī.



Konoha Reppū - Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.



Hayabusa Otoshi - Un taijutsu en el que el usuario eleva al objetivo, para sujetar con tus manos las piernas del oponente, y con tus piernas sujetar su tórax, provocando una caída de cabeza del oponente.



______________________________________________________________________________________

Técnicas Clase C.

Tu nivel de entrenamiento es medio, si tienes una alta velocidad podrás en este nivel ya incluso puedes desaparecer a la vista de usuarios de nivel muy alto, tu físico es excelente y estás listo para cualquier rival y entrenamiento.

Konoha Senpū - El Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona.



Kage Buyō - La Sombra de Hoja Danzante (影舞葉, Kage Buyō) es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar por métodos simples.



Konoha Shōfū - Una patada ascendente capaz de desarmar al enemigo rápidamente. Es capaz de obligar a la víctima a que suelte algún arma u objeto que lleve.



Konoha Daisenpū - Es una versión más poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.



Seishun Furu Pawaa - Se realizan una serie de golpes al oponente para enviarlo al aire. Acto seguido el usuario del taijutsu patea fuertemente al enemigo hacia el suelo generando un destello de luz muy fuerte.



______________________________________________________________________________________

Técnicas Clase B.

Tu físico en general, tu velocidad, tu resistencia y tu fuerza son increíbles, no hay nada semejante o que se le parezca, ninguna persona normal puede hacerte frente en un combate cuerpo a cuerpo, podrías resistir mucho tiempo peleando al máximo nivel.

Konoha Tsumuji Senpū - Poderosa patada giratoria que golpea al oponente. Puede ser doble, será más letal que si lo utiliza solamente un usuario, aunque no deja de ser dañina.



Konoha Gōriki Senpū - es un taijutsu que combina una velocidad y potencia para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano. Su poder es tan grande que fue capaz de evitar el ataque de Kisame a sus compañeros.



Suiken - Es un estilo de kenpo/taijutsu donde "mientras mas bebes, mas te emborrachas, y mas fuerte te volverás". Este estilo inusual de taijutsu es un estilo unico de combate. No se puede enseñar ni aprender, ni se puede mejorar con entrenamiento. Los que usan el puño borracho no se emborrachan simplemente, se vuelven maquinas de destrucción humanas que atacan desprevenidamente con mucha furia sin ningun pensamiento de sus acciones. Una vez borracho, el usuario perderá la habilidad de reconocer quien es amigo o enemigo, solo atacara a sus víctimas.
El Puño borracho no es una opción confiable debido a que el "frenesí del borracho" que el alcohol induce no se mantiene durante períodos prolongados de tiempo; Lee es fácilmente despertado de Puño Borracho con un cero simple para cualquier cosa que llama la sangre, lo preocupante casi de inmediato.



_________________________________________________________________________________________

Técnicas Con Petición.

Hachimon Tonkō - Las Ocho Puertas Internas (八門 天国の, Hachimon Tonkō) Son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limítan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo a su cuerpo. (Se da por entendido que al tener acceso a esta técnica tienes acceso a todas las técnicas que usen puertas, o a casi todas, únicamente a las que estén en el spoiler)



Ocho Puertas:
La primera puerta la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos en vez del 20% que suele usarse.

La segunda puerta la Puerta de la Energía (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.

La tercera puerta la Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.

La cuarta puerta la Puerta de la Herida (傷門, Shōmon) ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.

La quinta puerta la Puerta de la Clausura (杜門, Tomon) situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninjas médicos sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.

La sexta puerta la Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aún mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.

La septima puerta la Puerta del Miedo (驚門, Kyōmon) localizado en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua e incendiar el aire.

La octava puerta la Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rápido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.

Técnicas de ésta:

Omote Renge - El Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores. Esta tecnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espada de doble filo.



Ura Renge - Este jutsu es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres de las puertas internas. Una vez que las puertas estan lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque.
Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después



Koyubi Kōgeki - Después de la apertura de las Ocho Puertas Internas, el usuario ataca al oponente con una patada desdente muy fuerte. Gai utilizó este ataque contra la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, atacando literalmente, su dedo meñique del pie. Tiene un poder masivo indestructible, es practicamente imparable e inevadible.

Geki Konoha Kongōriki Senpū - Después de haber abierto alguna de las Ocho Puertas Internas, el usuario es capaz de dar una poderosa patada con una gran fuerza. Esta patada es tan poderosa que puede eliminar cualquier defensa, matando de un solo impacto.


Hirutora - Es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente. El radio de la explosión es tan amplio que incluso se pudo percibir desde el interior de la Isla Tortuga.
Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra. Esta técnica es capaz de matar al oponente de manera instantánea, si bien Kisame logró salir vivo; además el usuario puede atacar a múltiples enemigos de una sola vez. Se considera un Kinjutsu por el daño considerable que causa en cada uno de los músculos del usuario, que podría desembocar en la muerte del mismo.



Asa Kujaku - Esta técnica requiere mínimo de seis de las ocho puertas internas provocando que el usuario tenga un aumentó en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presion envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real. Generalmente comienza el movimiento con una inusual posición aunque no es necesario.


Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.