Elemento quemar, shakuton.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento quemar, shakuton.

Mensaje por Arkair el Lun Abr 21, 2014 12:48 am

▬ Esta información fue creada y/o modificada
por el usuario klitskeit.



Elemento quemar - Shakuton


Se considera un tipo de elemento avanzado o kekkei genkai, el cual permite al usuario crear un tipo de calor incandescente capaz de quemar o calentar todo tipo de líquido, haciendo que cualquier que entre en contacto con parte de este elemento, quede totalmente disecado, tal como una momia, dado que todos sus líquidos internos han sido evaporados.
________________________________________________________________________________________


Habilidades y técnicas del elemento.


* Potencial D.

Control calorífico La principal habilidad de este elemento, serás capaz de controlar el calor de alrededor y de tu propio cuerpo, en este nivel solo podrás expandirlo desde tu cuerpo, y causará algunas quemaduras al contacto con las personas y el entorno.
Elemento fuuton Actualmente ya se ha demostrado en el manga que este elemento posee las naturalezas katon y fuuton, por lo que se podrán usar. Podrás optar por usar técnicas del elemento fuuton de potencial D.

* Potencial C.

Control calorífico En este nivel, el control del calor sobre el ambiente será aún mayor, y se te otorgará una técnica. Las quemaduras al contacto con la piel son mucho mayores.
Elemento fuuton Actualmente ya se ha demostrado en el manga que este elemento posee las naturalezas katon y fuuton, por lo que se podrán usar. Podrás optar por usar técnicas del elemento fuuton de potencial C.
Elemento katon Actualmente ya se ha demostrado en el manga que este elemento posee las naturalezas katon y fuuton, por lo que se podrán usar. Podrás optar por usar técnicas del elemento fuuton de potencial C.
Elemento quemar, Masacre de vapor. (灼遁・過蒸殺, Shakuton: Kajōsatsu) La primera técnica de este elemento, con ella serás capaz de crear algunas orbes semejantes a pequeños soles, con forma de tomoe. Cuando una de estas orbes de fuego entra en contacto con alguna víctima de la técnica, será capaz de introducirse en su cuerpo, atravesándolo, haciendo que esta se marchite por dentro, y quedando en un estado de momificación. El receptor directo de la técnica, morirá.

* Potencial B.

Control calorífico En este nivel, el control sobre el calor llega a los límites casi absolutos, y el contacto de los enemigos contigo, será casi mortal.
Elemento fuuton Actualmente ya se ha demostrado en el manga que este elemento posee las naturalezas katon y fuuton, por lo que se podrán usar. Podrás optar por usar técnicas del elemento fuuton de potencial B.
Elemento katon Actualmente ya se ha demostrado en el manga que este elemento posee las naturalezas katon y fuuton, por lo que se podrán usar. Podrás optar por usar técnicas del elemento fuuton de potencial B.
Elemento quemar, Llamarada de incineración. (灼遁:焼却のブレイズ, Shakuton: Shōkyaku no bureizu) Acumulando varias orbes de este elemento, se fusionarán creando una mucho mayor, el efecto de esta técnica es una explosión capaz de arrasar un campo entero, dejando incinerado a todo ser viviente que esté en este radio.

* Potencial A.

Control calorífico El control sobre el calor corporal es absoluto.
Elemento fuuton Actualmente ya se ha demostrado en el manga que este elemento posee las naturalezas katon y fuuton, por lo que se podrán usar. Podrás optar por usar técnicas del elemento fuuton de potencial A.
Elemento katon Actualmente ya se ha demostrado en el manga que este elemento posee las naturalezas katon y fuuton, por lo que se podrán usar. Podrás optar por usar técnicas del elemento fuuton de potencial A.
avatar
Arkair
Moderador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.