Habilidad Fuuka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad Fuuka.

Mensaje por Arkair el Lun Abr 21, 2014 12:39 am

Habilidad Fuka




Los usuarios de esta extraña habilidad tendrán la capacidad de robar el chakra y la naturaleza del enemigo mediante un beso, además podrán tener una larga vida ya que tu alma yace realmente en el cabello del usuario. Son capaces de robar la naturaleza, por ende pueden tener hasta las 5 naturalezas de chakra existentes.

Técnicas

Shikei Seppun



Jutsu que permite absorber la totalidad de chakra del oponente y técnicas mediante un beso, así como la aplicación de sus afinidades elementales y tener acceso a todas las técnicas de su víctima. Tras absorber el chakra, podría robar el alma asesinando a la victima. Esta técnica también se podría utilizar para determinar los tipos de chakra elemental lamiendo sobre ellos.




Shiki Tenshin



Sacarás un pergamino, El cual extenderás sobre tu cuerpo en un rápido movimiento, para poder cambiar de alma y en su Defecto, De Afinidad elemental.

Nota; Para poder usar este jutsu y cambiar de elemento, Deberás asesinar al respectivo con tu Shikei Seppun.




Control del Cabello

Podrás controlar tu cabello, Haciendo que siga todas tus órdenes.

Kanashibari no jutsu

Este jutsu es una variación del común, Creado por la misma Fūka, podrás paralizar a tu enemigo, Volviendo las extremidades del enemigo piedra y pegándolo al suelo, Debes tener contacto visual con el enemigo. Este jutsu tiene como una especie de conexión metafórica con Medusa.
avatar
Arkair
Moderador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.