Sistema de peticiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de peticiones

Mensaje por Surfe13. el Mar Abr 01, 2014 2:58 pm

SISTEMA DE PETICIONES



¤ ¿Qué son las Peticiones?:Son la forma de obtener habilidades especiales, a la vez que armas conocidas en el mundo de los Shinobi & clanes poderosos del mismo.

Normas para las peticiones

Regla 1

Lo primero, esque al contrario que en NG, el antiguo rol que no podías pedir nada hasta que tubieras el nivel propio de esa técnica, aquí se hará mas lógico.
Si por ejemplo, te pides Hiraishin No jutsu, tendrás que pasar según tu nivel por diferentes étapas de la técnica, como perfeccionar el Shunshin no jutsu, desarrollar tu primer sello & alfinal modificarlo para los Kunais de Minato.
Esto quiere decir, que en cualquier nivel puedes pedirte cualquier cosa, pero tienes que ir desarrollándola en varios niveles, no todo en Gennin o chunnin.

Regla 2

Después de pedir tu petición, no le puedes añadir nada tienes que mantener la estabilidad & no crear técnicas ni habilidades extrañas de una técnica o kekkei genkai, ni nada por el estilo.

Regla 3

Por petición, máximo te podrás pedir 2 cosas y que tengan conexión, por ejemplo no te puedes pedir Rasegan & Chidori, pero por ejemplo Uchiha & el mangekyô de cualquier personaje desarrollar sus técnicas o algo por el estilo si se puede, o tal vez Hiraishin y Rasengan, tienen que tener conexión aunque sea la mínima.

Regla 4

Cuando se vea que tu personaje, está muy ''chetado'' o lleno de peticiones y demás, se optará por impedir que pidas nada mas, ni una sola cosa así como tienes Rinnegan y encima pides Chokuto o samehada.

Surfe13.

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.