Habilidad Giga - Tinta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad Giga - Tinta

Mensaje por Arkair el Lun Abr 21, 2014 12:34 am



[color=darkred]Habilidad Giga[/color]

La habilidad Giga consiste en las técnicas de tinta, con un pinzel y un rollo para poder dibujar y realizar las técnicas.

Rango Gennin.

Sumi Bunshin no Jutsu; Crearás clones de tinta mediante dibujos, estos clones estan hechos a partir de una pequeña cantidad de tinta y un poco de chakra, es diferente a el Jutsu: Clon de Sombra, ya que tiene su propia esencia, lo que hace difícil ver a través de él.




Shunigami no Jutsu; El usuario envuelve su cuerpo con tinta creando una cortina de humo, que permite esconderse.

Chöjü Giga; Ratas. Mediante el dibujo crearás ratas que pueden ser utilizadas para el seguimiento o busqueda.


Chöjü Giga; Leones.Mediante el dibujo crearás leones que son utilizados para el ataque directo.

Chöjü Giga; Sanguijuelas y Sanguijuelas Gigantes. Creas sanguijuelas mediante el dibujo que sirven como proyectiles, las sanguijuelas gigantes son tan solo de mayor tamaño, sirven como distracción.



Rango Chunnin.

Sumigasumi no Jutsu; El usuario envuelve su cuerpo con tinta creando una cortina de humo, que permite esconderse.

Chöjü Giga; Peces. Crearás peces de tinta que sirven para entregar mensajes en el agua.

Chöjü Giga; Serpientes. Crearás serpientes de tinta que son utilizadas normalmente como cuerdas para retener al enemigo.



Chöjü Giga; Murcielagos. Crearás murciélagos de tinta que son utilizados normalmente para dejar ciego al enemigo, ubicandose en sus ojos.



Rango Jounnin.

Chöjü Niga; Halcones. Crearás halcones de tinta que son utilizados normamente para permitirte volar por los cielos.


Chöjü Niga;Aves con sellos explosivosSon aves mas pequeñas que los halcones que esta unidos a Sello Explosivo para que cuando hagan contacto con el enemigo, exploten.

Chöjü Niga;Aves con sellos explosivosSon aves mas pequeñas que los halcones que esta unidos a Sello Explosivo para que cuando hagan contacto con el enemigo, exploten.

Chöjü Niga; Ogros.Son dos seres llamados Agyō y Ungyō , utilizados para un ataque físico muy fuerte derrotando fácilmente a los enemigos.


Chöjü Niga; Tigre. Es un gran tigre que se utiliza en el Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes para sellar a los enemigos

Fūinjutsu: Koshi Tandan (Jutsu de Sellado: Lanzamiento de depredadores Acechantes; Después de que el usuario dibuja un tigre gigante, la ilustración se extiende desde el pergamino y al mismo tiempo conectado a las hojas de este, tras ello captura a su presa con sus dientes y garras, arrastrando a la víctima de nuevo en el pergamino y la fijación hacia abajo dentro de los límites del dibujo original sellandolo en dicha hoja del pergamino. Esta técnica requiere de mucha concentración y tiempo para poder dibujar al tigre.

avatar
Arkair
Moderador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.