[Petición] Religión Jashin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Petición] Religión Jashin

Mensaje por Pedro Rodríguez el Dom Abr 20, 2014 11:45 pm


- DESCRIPCION.
Jashin (?? ??; significa "corazón malvado, diseño de mal") es el dios adorado en Jashinismo (???? ?, Jashinkyo). Uno de sus seguidores es el miembro de Akatsuki, Hidan. Jashin, de acuerdo con Hidan, espera que todos los seguidores de Jashin - así llamado "Jashinistas" - llevar nada menos que la destrucción total y la muerte. Hidan siempre se usa para rezar a Jashin antes de una pelea, pidiendo una matanza "buena". Si él no tiene éxito, o no se le permite matar, ora por el perdón. Esta religion es muy violenta, se ha visto que Hidan con solo pensar que no se unirian a la religion mató a esas personas. Una de las reglas de esta religion es "Si matas a un monje arderas en el infierno". Jashin fue un hombre alguna vez ya que hidan dijo que "Jashin rie desde su tumba"
Cuando esta por realizar un sacrificio, Hidan cambia de aspecto después de ingerir la sangre de su oponente. Su piel se vuelve negra con marcas blancas representan a un esqueleto, un símbolo de la muerte absoluta. Dibuja el símbolo de Jashin en el suelo con su sangre y se encuentra en el centro. Este símbolo es un triángulo equilátero circunscrito (un triángulo invertido con un círculo alrededor de él). Una vez que su ritual de sacrificio se lleva a cabo, la víctima puede ser considerado muerta a menos que salga Hidan por su voluntad sea forzado a salir del círculo. Cualquier tipo de dolor que se inflige a sí Hidan es infligido a su sacrificio, ya sea un simple arañazo o una perforar en el corazón.
Hidan es el "experimento exitoso de jutsu secreto de la religión Jashin", que le hace ser inmortal. Él utiliza esta ventaja para otra cosa fatalmente lastimarse mientras él está ligado a su oponente con el fin de matarlos.


- PERTENENCIAS
- Guadaña de Tres Puntas.
- Collar de Jashin. ( Con el Simbolo del Ritual ).
- Estaca para realizar el ritual.


- APARENCIA GENERAL
Normal

Ritual


- INFORMACION DEL RITUAL
Para realizar el ritual , deberas obtener un poco de sangre del rival. Una vez conseguida , deberá ingerirse y el cuerpo comenzará a adoptar un tono negro. Luego aparecerán unas marcas blancas alrededor del cuerpo , a modo de esqueleto. Una vez dibujado el simbolo Jashin en el suelo ( Con la sangre Rival ) , el rival sentirá tu dolor. Para esto , deberás clavarte la estaca en el corazon ( o algun otro lado ) , y el rival sentirá el dolor como si lo hubieses atravesado.

Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.