Iryoninjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iryoninjutsu

Mensaje por Pedro Rodríguez el Dom Abr 20, 2014 11:43 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iryoninjutsu
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



El Iryoninjutsu es un tipo de jutsu, empleados por ninjas médicos, los cuales por lo general funcionan de soporte en misiones. Sus técnicas se basan más que todo en ayudar a las personas, proyectando su chakra para sanar, pero al entrar en la especialización, sus técnicas se vuelven mortales. Claramente al entrenar Iryoninjutsu, el ninja deja de lado una naturaleza de chakra; al iniciar a entrenar la especialización, deja de lado ambas naturalezas de chakra.
______________________________________________________________________
Técnicas
______________________________________________________________________

• Rango D •

Shōsen Jutsu: Esta técnica permite al portador generar un aura verde en una o dos manos, sin la necesidad de sellos. Cuando este chakra entra en contacto con alguna herida o hemorragia, puede comenzar a cicatrizarla, siendo mucho más efectiva, debido a que abarca mayor profundidad y potencia.



• Rango C •

Shikomishindan: El ninja escupe de su boca una aguja envenenada de su boca hacia su oponente, aunque sin mucha precisión.



Esfera Curativa: El usuario reúne una muy pura cantidad de chakra en sus manos y lo vuelve una pequeña esfera blanca frente a ellas, para moverla en las zonas afectadas, teniendo un gran espacio para curar, además de profundidad.



• Rango B •

Dokugiri: El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival.



Chakra no Mesu: El shinobi formula varios sellos, acumulando su chakra en sus manos, para formar un aura azúl, la cual al tocar algo, lo cortará, como si se tratara de un bisturí de chakra.



Saikan Chūshutsu no Jutsu: Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa.



Shikon no Jutsu: Puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz.



• Rango A •

Satsugaite no Jutsu: El ninja concentra el chakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Chiyute no Jutsu y en lugar de regenerar las células, este Jutsu las destruye irremediablemente.



Transferencia de Chakra Curativo: Un Jutsu de Colaboración entre el usuario y su invocación Katsuyu, en donde Katsuyu primero se divide en varias babosas mucho más pequeñas para poder de esa forma ir a varios lugares entonces el usuario tras colocarse en un especie de sello, inicia a transferir su chakra hacia todos los clones de Katsuyu. Todas las babosas al recibir el chakra de su invocador puede utilizarlo para curar las heridas de una persona, gracias a esto el usuario puede sanar a un gran número de personas al mismo tiempo incluso si se encuentran muy lejos. Se necesita obligatoriamente el pacto con Babosas.



Chikatsu Saisei no Jutsu: Es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo del herido (Generalmente pelo) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que se consume.



• Taijutsu Médico •
(Requiere petición obligatoriamente a partir desde el nivel C con bloqueo de algunas técnicas hasta ser más nivel)

Fuerza Amplificada: El ninja mediante un excepcional manejo del chakra y acumulándolo en alguna parte de su cuerpo de forma precisa, será capaz de aumentar su fuerza, creando un fenomenal y mortal taijutsu.



Ōkashō: Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después lo reúne en el puño.



Tsūtenkyaku: Es un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que mata a cualquier persona que este muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.



Ranshinshō: Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo. Es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá.



• Técnicas que requieren petición •

In'yu Shōmetsu: Es una habilidad en donde se es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.



Kishō Tensei: El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizada tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul pálido, y si el usuario tiene poco chakra una tercera persona puede ayudar.



Infūin: Kai: Es una poderosa técnica de sellado. Durante un período de tiempo, el usuario se concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo.



Sōzō Saisei: Le permite al usuario acelerar la duplicación de las células haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantánea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteínas de las células. Requiere el Infūin: Kai.



Byakugō no Jutsu: Esta es una técnica de regeneración que no requiere sellos de mano y actúa inmediatamente después de recibir una herida sanando la misma sin que el usuario haga nada. Requiere el Infūin: Kai.

Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.