[Petición] Kimera no jutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Petición] Kimera no jutsu

Mensaje por Pedro Rodríguez el Dom Abr 20, 2014 11:40 pm

KIMERA NO JUTSU


Muchas personas nacen en este mundo shinobi sin ninguna habilidad ninja, lo que les impide tener grandes probabilidades de sobrevivir en guerras como las que se dan en el génesis del mundo shinobi. Sin embargo, no todos ellos logran desarrollar investigaciones para adquirir estas habilidades sin entrenar mucho; Por el contrario, el creador de este denominado Kinjutsu, es capaz de "robar" el Kekkei Genkai de los ninjas del mundo, para compensar su falta de habilidad de lucha; Sin embargo, como consecuencia de ello, su taijutsu será más que patético, y jamás será un ninja de verdad.
______________________________________________________________________________________

* Habilidades de nivel D; El usuario tendrá suerte si logra sobrevivir en el mundo ninja, ya que su cuerpo es tan débil que en ocasiones no puede ni mantenerse trotando mucho tiempo.

* Habilidades de nivel C; El usuario, al notar su incapacidad de realizar técnicas ninja o especializarse en el combate cuerpo a cuerpo, puede comenzar a realizar algunas investigaciones sobre los genes y los Linajes Sanguíneos.

* Habilidades de nivel B/A; El usuario, va desarrollando una cierta serie de experimentos que le permiten realizar técnicas únicamente obtenidas, mediante dichos, aparte de obtener la habilidad de poder proyectarse por medio de un genjutsu a gran escala.

+ Técnica de proyección; El usuario posee la capacidad de proyectarse mediante una técnica ilusoria, para comunicar algo en un gran radio de acción.



+ Vendas cortantes; El usuario al tener su cuerpo cubierto de vendas, será capaz de dominarlas mediante su chakra y moverlas a gran velocidad con la finalidad de atravesar al enemigo.



+ Dakōmō; El usuario es capaz de invocar varias serpientes experimentales, las cuales tienen como objetivo la captura de su enemigo.



+ Jasenshi; El usuario es capaz de transmutar su mano izquierda o derecha, en una serpiente la cual puede emplear una taladradora que surge desde su boca (también es empleable en la técnica anterior).



+ Kuchiyose: Sōtōja; El usuario invoca dos serpientes con las cuales es capaz de infligir daño y apresar el enemigo, aparte de morder.



+ Capacidad de invocar serpientes; El usuario tiene la libre capacidad de invocar serpientes, aunque todas son similares y del mismo tamaño, aspecto y fuerza.

+ Kugutsu no Noroi; El usuario marca al enemigo con una especie de ojo de color carmesí, con el cual es capaz de controlar por completo y someter al enemigo, sin que éste oponga resistencia alguna. (Se marca el sello en la frente)



+ Kimera no Jutsu; El usuario ejecuta 3 sellos con sus manos, lo que le permitirá ser capaz de unir 2 o más organismos vivos, para crear un órgano sintético; De esta forma, será capaz de crear bestias uniendo distintos animales, así como también será capaz de asimilar otros cuerpos, absorbiendo su chakra y técnicas; La máxima cantidad de cuerpos que puede absorber en este nivel son 1, y un ritual es necesario para ello.


Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.