[Petición] Hijutsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Petición] Hijutsus

Mensaje por Pedro Rodríguez el Dom Abr 20, 2014 11:38 pm

                                        El Hijutsu.

Generalmente son las técnicas que se crean en un clan & son transmitidas en generaciones dentro del mismo pues los hijutsus no pueden ser aprendidos fueras del clan ni menos ser copiados por un dôjutsu como el Sharingan del clan Uchiha Ichizoku, en general los Kekkei Genkai son hijutsus pero es posible que un individuo cree el hijutsu por su cuenta propia.

                               

                                              Técnicas Secretas.
                         
                         Rasengan



Es una técnica que se basa en la manipulación de la mismisma forma del chakra llegando hasta el punto más alto de su dominio para hacer girar el chakra a grandes velocidades comprimiendolo en la forma de una esfera , pues se dice que está inspirada en la Bomba Bijuu de las bestias con cola.


                                Oodama Rasengan.


Un Derivado de la técnica Rasengan que consiste en el aumento del tamaño de la misma al agregar más chakra para asi crear una técnica de poderes mucho más destructivos pues este jutsu posee un poder abrumador siendo capáz de destruir un amplio tamaño radio.

                            Fûton Rasengan



Se dice que es la forma completa del Rasengan en si ya que el proposito de la técnica era combinar la manipulación de la forma con una naturaleza del chakra, pues el usuario agregará parte de chakra fuuton en la técnica para asi otorgarle un poder mucho más destructivo a la hora de usarla.

                          Fûton Rasen Shuriken



Un Derivado del Fuuton Rasengan que consiste en al aver dominado ya la anterior técnica con el agrego de chakra fuuton y un proceso de rotación mas avanzado el usuario es capáz de crear un rasengan con aspecto de "Shuriken gigante" ,el poder de esta técnica es tál que al impactar miles de microespinas atacarán a las celulas del enemigo causando la destrucción inmediata de las mismas.



                        Rasen Chô Tarengan.


Una técnica que necesita uso de el "Kage bunshin no jutsu" para emplear la misma, pues no lleva mucho trabajo ya que solo consiste en que cada clon creará un rasengan junto con el usuario para asi atacar consecutivamente.


                                              Chidori.



Una técnica que emplea el uso del elemento Raiton , pues la tecnica trata de usar la manipulación de la forma del chakra para hacer que se impregne en la mano del usuario como una masa para asi mismo crear un estilo de cuchilla creada por rayos.

                                            Kuzo Chidori.



La técnica solo puede ser empliada si se posee el Sello Maldito del Cielo , pues no cambia mucho el concepto de la técnica pero si su poder de destrucción será más alto y esta ves se liberarán una cantidad consecutiva de chispas negras alrededor de la mano del usuario.

                                          Chidori Nagashi.



Una variación del chidori que consiste en generar una carga de energia electrica sobre el cuerpo del mismo usuario para asi no solo canalizar la electricidad en la mano sino que en cualquier lugar deseado para aumentar la defensa y fuerza de los ataques, pues como técnica defensiva la electricidad podrá ser capáz de matar al oponente.

                                        Chidori Senbon.



La técnica consiste en impregnar la mano del usuario con el elemento rayo para asi después liberar el mismo en forma de miles de agujas Senbons que se dirijirán de forma inminente al enemigo.

                                         Chidori Eisô.



La técnica es una variación del chidori que emplea el uso de la manipulación de la forma del chakra para asi mismo crear un chidori con forma de una lanza o cuchilla a grandes distancias como los 5 metros.

                                      Chidori Kôken.


La técnica consiste en canalizar el mismisimo Chidori sobre un terreno deseado para expandirlo a grandes distancias aumentando su poder destructivo de forma considerablemente alta, esta técnica será mucho más eficaz en una superficie acuatica ya que la misma corriente producida por la técnica consumirá toda la superficie haciendo casi imposible eludirla.
                                 
                                      Raikiri.



Pues cabe decir que es la versión mejorada de la técnica chidori pero mucho más concentrada a la hora de emplearla pues lo que tiene esta técnica es que posee un mayor rango de alcanze por lo que es necesario un constante mantenimiento del chakra en la técnica.



Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.