[Petición] Medicina Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Petición] Medicina Oscura

Mensaje por Pedro Rodríguez el Dom Abr 20, 2014 11:36 pm

Medicina Oscura.



(暗黒医術, Ankoku Ijutsu) es un jutsu que requiere las serpientes de chakra de Yomi. Dichos animales ayudan al usuario a alcanzar el equipo quirúrgico de la persona, y llevar a cabo algún tipo de procedimiento medico que mata a la víctima. Después de muchos años de experimentos seguidos con el chakra del iryoninjutsu, este evoluciono, cambiando su color y su forma de aspecto, el iryoninjutsu que parecia para salvar a las demas, ahora solo sirve para destruir y matar a los enemigos.
Jutsus y Habilidades..

Kyoha Shoho: Chakura Chunyu; El usuario, mediante el basto control de chakra, hace levantar una cantidad de hilos o mejor serpientes hacia la nuca del enemigo, una vez choque contra esta, el chakra se transmite por el cuerpo del enemigo, tomando el control del mismo, para despues hacer crecer estas cuerdas (Depende el control).



Masui Sejutsu;
El usuario con sus serpientes,hace que vayan al cuello del usuario, mordiendo el mismo, haciendo una paralisis temporal al enemigo.


Ankoku Ijutsu; Es el jutsu basico para usar la anterior tecnica, o las serpientes a tu control propio, entonces el mismo hara el control de las serpientes.


Ejército de Fantasmas: El usuario debe estar poseído por el espíritu de Môryô y expandir su chakra a las rocas de una zona determinada. A continuación, las rocas tomarán la forma de miles de extraños soldados de roca y obedecerán las órdenes De Môryô. Son inmunes a ser aplastados, pero se mueven lentamente.

Agujero de contención: El usuario se hace un corte a sí mismo en el estómago, y este es usado para encerrar algo, aunque solo por tiempo limitado. Luego podrá cerrárselo con la misma herramienta con la que abre el agujero.


Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.