Buki [Habilidad - Pergaminos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buki [Habilidad - Pergaminos]

Mensaje por Pedro Rodríguez el Dom Abr 20, 2014 11:32 pm

>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



La Habilidad Buki es una habilidad enfocada en armas. Su arsenal está compuesto principalmente de proyectiles de acero los cuales son almacenados en pergaminos listos para ser invocados y utilizados en batalla. Además de esto, los especializados en tal habilidad tienden a tener una puntería extraordinaria debido a sus entrenamientos e incluso son muy buenos al nivel del taijutsu combinando el mismo con armas de cuerpo a cuerpo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Técnicas Buki *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

* Rango; Gennin *

~ Sellado genérico: Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.



~ Sōshōryū: Para realizar los Dragones Gemelos Ascendentes (双昇龍, Sōshōryū), en primer lugar, el usuario pone dos pergaminos pequeños en el suelo. Tras realizar unos sellos, los pergaminos se actican, saliendo lanzados por los aires como dos dragones de humo en forma de hélice. El usuario entonces salta entre los dos pergaminos, y comienza a convocar rápidamente y lanzar todo tipo de armas contra su objetivo, formando una andanada mortal de proyectiles. Si el ataque inicial falla, puede controlar las armas descartadas con hilos atados a sus dedos para un ataque por sorpresa.



* Rango; Chûnin *

~ Kuchiyose: Raikō Kenka: Es una técnica basada en el Jutsu de Sellado Generico que le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a traves de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento.



~ Sōgu: Baku Ryūsei: El usuario invoca un manriki-gusari de uno de sus pergaminos gigantes, para retener a su enemigo. Finalmente invoca una gran oleada de armas que cae sobre su oponente demoliendolo, para finalizar con el golpe de gracia del manriki-gusari.



~ Kuchiyose, Aian Wooru Hogo:  La Invocación Protección del Muro de Hierro (口寄せの術 :アイアンウォール保護, Kuchiyose: Aian Wooru Hogo) es un jutsu en donde el usuario convoca a una gran cúpula de hierro de uno de sus pergaminos que le cubre a ella y a sus compañeros de equipo y de los ataques enemigos.



* Rango; Jônin *

~ Sogu Tensasai: Esta técnica es una versión más fuerte de los Dragones Gemelos Ascendentes, en donde el usuario lanza su gran pergamino en el aire por encima de su oponente y cientos de armas diferentes convocatorias de la misma, que luego caen en forma de lluvia hacia abajo, a destruir al oponente y no dejar nada en su camino. Las armas se mueven tan rápido que aparecen como manchas blancas.



~ Bakuryūgeki: La Bomba Dragón (爆龙撃, Bakuryūgeki) es un jutsu en donde el usuario lanza desde uno de sus pergaminos, una gran bola de fuego con forma de Dragón que destruye todo lo que toca.



+ El usuario podrá invocar cualquier arma desde sus pergaminos sin necesidad de compra previa, pero sí previo roleo de introducción en los mismos.

Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.