[Petición] Samurai de Hierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Petición] Samurai de Hierro

Mensaje por Pedro Rodríguez el Dom Abr 20, 2014 11:31 pm

SAMURAI DE HIERRO




Alejado de los 5 países principales un pequeño país nevado llamado "Pais del Hierro" sobrevivió a las antiguas guerras y una extraña organización que practicaban el Kenjutsu ha sobrevivido para expandir sus conocimientos a personas sin algún ninjutsu en especial. Los Samurai del Hierro manejan técnicas con sus espadas especiales, ellos pueden llegar a manejar tan bien sus espadas que ni un ojo humano puede observar un corte impreciso.

Habilidades Samurai

Nivel D: Tu nivel en el kenjutsu es mas alto que cualquier otro, tienes la habilidad de manipular bastante bien tu espada, te posicionas y das cortes y estocadas de forma mejor.

+ Entrega de espada Samurai (Especial)

Nivel C: Junto con tu fuerza física y el kenjutsu haz mejorado bastante, al punto en donde empleas tu chakra para empezar a usar lo que son tus técnicas en realidad del Arte del Samurai.

- Sucesión de ondas de choque: El usuario es capaz de producir una serie rápida de cortes, que serán expulsados en varias direcciones en forma de ondas de choque formadas apartir de chakra.



- Flujo de Chakra Samurai: esta técnica consta del uso del chakra sobre la espada del usuario para agrandar su tamaño, el chakra que rodea a la espada es azulado y hace que los cortes tengan mas alcance, claramente consume chakra.



Issen: Un ataque rápido donde el usuario balancea su espada a un blanco después de revestimiento en chakra, liberando una media luna afilada de chakra en el arco que la hoja se abrió.



- Hadan: El usuario se balancea violentamente su chakra mejorada espada con la intención de golpear a un oponente que se acerca.



Nivel B: Tu habilidad con la espada ya es completamente impresionante, tanto asi que tienes acceso a nuevas tecnicas con ella, ademas el control del chakra sobre la espada es mucho mayor, pudiendo intensificar los cortes con tu espada. Aprendes el principio del Iaidou.

- Iaidō: se refiere a un estilo de kenjutsu que se refiere a los movimientos suaves y controlados de sacar la espada de la vaina, golpear o cortar a un oponente, la extracción de sangre de la hoja, y volviendo a poner la espada en la vaina. El movimiento lineal y fuerza aplicada al desenvainar la espada de su vaina resultados en barras que son más rápidos y más fuertes que los realizados con la espada ya dibujado.



- Iaigiri: La adhesión a los principios de Iaidō , el usuario realiza un corte rápido y potente con su espada para cortar el objetivo previsto, antes de que la hoja inmediatamente, es decir, su corte es mas potente, esta técnica fue capaz de cortar la cabeza de la salamandra de Hanzou de forma rápida.

Nivel A: Eres un completo maestro en el kenjutsu, no hay otro termino para llamarte.


Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.