[Petición] Transformación del Sabio - Jyugo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Petición] Transformación del Sabio - Jyugo

Mensaje por Pedro Rodríguez el Dom Abr 20, 2014 11:29 pm



El Clan Jyugo (重吾一族, Jyugo Ichizoku) es un clan que tiene la habilidad innata para absorber la Energía Natural (自然 エネルギー, Shizen enerugī) de su entorno, debido a sus cuerpos especiales. Negativamente, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hizo convertirse esporádica mente en locos.

HABILIDAD ESPECIAL

Transformación del Sabio: Es una habilidad especial que puede usar el Clan Jyugo en el cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van desde la creación de diversas armas creadas a partir del mismo cuerpo hasta la capacidad de absorber la carne humana para curar el cuerpo.

◊ POTENCIAL D: Absorberá energía natural sin control, causante de muchos estados de locura. Desde muy pequeño ha tenido un físico bastante desarrollado, pudiendo tumbar a cualquiera de su mismo tope. Comienza a darse cuenta de su potencial, al igual que el control sobre sus habilidades es casi nulo.

Comunicación con los Animales: El usuario puede llamar animales para comunicarse con ellos y ordenarlos hacer lo que él desee, logrando socializar con cualquier tipo de animal pensante.

Transformación parcial: El usuario podrá transformar cualquier parte de su cuerpo, con tal que se mantenga en control total de su energía. Sus marcas se harán notorias, cubriendo la mitad de su rostro en un tono grisáceo, producido por la Transformación del Sabio.

◊ POTENCIAL C: Su fuerza corporal sin la activación de su habilidad seguirá siendo enormemente impresionante. Aún no posee el control total de sus habilidades, pero éste ya posee gran parte bajo su arsenal.

Puño Pistón: Es un jutsu que requiere usar la Transformación del Sabio, en donde el usuario, tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón, para que así de esa forma al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drásticamente. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de perforar una pared de metal. Además, al parecer si un oponente recibe el golpe directamente, puede matarlo o dejarlo en muy mal estado.

Piño Pistón: Estilo Uno: Es un jutsu en donde el usuario entra en su modo asesino y hace crecer sus brazos para añadirle tubos que aumenta su ataque, poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad, y le otorgan un poder increíblemente destructivo.

Salto Impulsor de Jet: El Salto Impulsor de Jet es un jutsu en el cual el usuario, en su modo asesino, crea unos tubos en su espalda que le permiten a este ser capaz de liberar chakra a través de ellos, creando una explosión que puede impulsar al usuario ayudándolo a salir de una situación peligrosa o maniobrar en el aire.

◊ POTENCIAL B: Su cuerpo es el de una bestia demoledora, pudiendo deshacer de varios golpes a un ser humano. Increíblemente su poder llega a un punto altamente destructivo, pudiendo crear varias armas de más nivel con su Transformación del Sabio.

Descontrol/Transformación total: Dejando que su segunda personalidad por su absorción de energía natural tome control total de él, el usuario muta totalmente, adquiriendo un tono de piel grisáceo más oscuro, cambiando el color de la esclerótida, cambiando la estructura de su cuerpo a una mucho más resistente y obviamente, con un chakra monstruoso. En este punto, el usuario ya no distingue aliados de enemigos.

Absorción Corporal: La Absorción Corporal es un jutsu en el cual el usuario es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través de la Transformación del Sabio, al colocarlo en un blanco esta procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recuperará los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso como para recuperar todos los daños, incluso curar órganos vitales cerca de la muerte. El usuario puede usarlo cuando es niño (causado por abuso de habilidad) lo puede volver a su edad normal.

◊ POTENCIAL A: Es tácito el poder corporal que él tendrá. El control del sello del usuario llega a su totalidad, pudiendo deformar su cuerpo a voluntad, pudiendo crear armas de el mayor calibre de destrucción posible. La creatividad es la base de la fuerza en este punto.

Explosión del Chakra del Sabio: El usuario deforma totalmente su espalda y la hace crecer bastante, creando diversos apéndices en donde puede acumular una gran cantidad de chakra, para matar al enemigo al más mínimo contacto cuando lo expulsa en forma de explosión.

Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.