[Petición] Origami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Petición] Origami

Mensaje por Pedro Rodríguez el Dom Abr 20, 2014 11:27 pm

* Habilidad Origami *



El usuario de esta habilidad posee un talento y una destreza única en el arte del Origami. Es capaz de infundir su chakra sobre los mismos para crear un sin fin de estrategias y técnicas. Los papeles del usuario son capaces de resistir la lluvia e incluso exponerse a algunas técnicas del estilo fuego.

Técnicas de clase D

* El usuario posee un apartado lleno de papeles dentro de su kit y/o ropajes para usar la habilidad *

* Origami no Jutsu: Es la destreza básica del usuario. Capaz de dominar y transformar sus papeles a voluntad. El control en este nivel es precario, sin embargo, una vez la experiencia del usuario aumente, el dominio de los papeles se volverá un arma letal.

* Kami Shuriken: Técnica capaz de transformar pequeños trozos de papel en filosas Shuriken en fracción de segundos. El endurecimiento, nitidez y eficacia es bastante similar al de una estrella de metal, sin embargo la técnica puede ser potenciada por el viento, adquiriendo un potencial aún mayor siendo capaz de atravesar el cuerpo del objetivo.



Técnicas de clase C

* Kami Bunshin: Es un Jutsu que aprovecha la capacidad del usuario para transformar el papel a voluntad. Al infundir chakra en sus papeles, el shinobi puede crear una copia perfecta de sí mismo la cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o es golpeado se transforma nuevamente en hojas de papel. Se pueden mezclar sellos explosivos con el clon para crear estrategias.



* Chakram de papel: Con ambas manos se reunen una gran cantidad de papeles alrededor del usuario para crear un chakram que puede ser lanzado hacia el objetivo y ser controlado a distancia para perseguir al objetivo. Es bastante veloz y la capacidad de ser controlado a distancia permite atacar desde varios ángulos al oponente.



Técnicas de clase B

* Shikigami no Mai: Habilidad única que le permite al usuario, con sus altas habilidades para manipular el papel y usar su ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropajes en hojas de papel volviéndose prácticamente invulnerable a una gran cantidad de ataques. Se pueden configurar las hojas de muchas formas, ya sea para crear mariposas para el espionaje, aviones de papel para comunicación, estacas realmente afiladas o simplemente para asfixiar a su oponente. También es capaz de crear alas para volar a gran velocidad, pero aún sin ellas es capaz de levitar.



Técnicas de clase A

* Kami no Shisha no Jutsu: Técnica definitiva del Origami en donde se acumulan billones de papeles y explosivos en una zona para luego abrir un abismo, como si fuera un océano, donde caerá el objetivo. Se acumulan 600 billones de papeles explosivos que explotan simultáneamente al momento de la caída provocando una explosión a escala que dura hasta 10 minutos destruyendo todo lo que caiga sin parar.




Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.