Pacto de sangre: Gamma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacto de sangre: Gamma

Mensaje por Pedro Rodríguez el Sáb Abr 19, 2014 9:28 pm

PACTO GAMMA

_______________




________________



Este es una de las invocaciones más peculiares y conocidas, se basa en la utilización de los Sapos y las técnicas otorgadas por los mismos. Son conocidos como los Grandes Sapos Sabios y se caracterizan o son famosos por la transformación o la dicha técnica del ''Modo Sennin''. Conocidos también por el nombre de Pacto Gamma.

______________

Técnicas e invocaciones del pacto.

Kuchiyose no Jutsu La técnica más básica del pacto, aprenderás la misma para invocar diversos sapos, donde a continuación se muestra una lista de los siguientes.



Gyaku Kuchiyose no Jutsu; Otra técnica básica que cualquier sapo puede usar, funciona con un pergamino lleno de kanjis donde el sapo usará su sangre para invocar a el portador del pacto con el que se tiene un pacto de sangre, la técnica solo puede ser usada por los sapos, no por el portador.

_______________

Invocaciones D.

*Gamakichi Es uno de los hijos de Gamabunta. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso también tiene la capacidad de dominar la naturaleza de chakra Katon.



*Gamatatsu Es el hijo menor de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi. Es capaz de usar la naturaleza de chakra Fuuton para sincronizar sus técnicas con su invocadores tal y como su hermano también puede hacer.



Invocaciones C.

*Gama; Es el portador del pacto "Gama". También es útil con su armadura ninja que te servirá como excelente guerrero a la hora de defender.



*Kōsuke; Es un sapo muy joven mensajero, es capaz de mandar cartas a grandes velocidades y es muy eficaz en su misión.



Invocaciones B.

*Gamabunta; Es el líder de todos los sapos invocados. Este es un sapo muy enorme que generalmente se ha utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño tiene diferentes tipos de habilidades que puede usar con su tantô.



Técnicas de Gamabunta:
*Konbi Henge; Una forma avanzada de la técnica de transformación, la técnica consiste en combinar a dos usuarios transformándolos en un solo ser.

*Gamayudan; Técnica usada para expulsar aceite por su boca que al tocar al enemigo, lo dejará completamente inmóvil por su viscosidad.

*Katon: Gamayu Endan; Una técnica donde dos usuarios se sincronizan para que el sapo dispare aceite y el usuario fuego, la técnica tiene el mismo uso con sellos explosivos.

*Gamadosuzan; Una técnica que sólo puede utilizar un sapo, empleando sus propias características corporales. Sus caderas y piernas fuertes dan a luz a un salto extraordinariamente preciso, con la finalidad de caer y cortar a el enemigo con su arma. Dado que el intervalo se cubre en un abrir y cerrar de ojos, el oponente no puede ni siquiera tratar de escapar.

*Suiton: Teppōdama; El usuario amasa chakra, y la convierte en agua, y luego lo escupe en forma de bolas de condensados..

*Gamahiro; Uno de los tres guerreros más poderosos que utiliza dos poderosas katanas.



*Gamaken; Es uno de los tres grandes guerreros sapos mas poderoso del Monte Myobokuzan tiene por arma un escudo y una Sasumata.



Invocaciones A.

*Shima; Es una de los 2 grandes sabios junto con su esposo Fukasaku, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza, puede controlar la naturaleza Fuuton y Katon.



*Fukasaku; Es uno de los 2 grandes sabios, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza, también tiene por afinidad en naturaleza de chakra, Suiton y Fuuton.



Técnicas de Fukasaku y Shima:
Magen Gama Rinshō; Fukaskau y Shima emitiran una melodía que al ser oída por el oponente causará que éste caiga en un genjutsu en el cual apareceran 4 estatuas de Sapos y luego ellos estarán encerrados en un cubo de agua. Una ves atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos, la técnica requiere tiempo puesto que Fukasaku y Shima han de sincronizar sus cantos.



Zessenbaku; Shima expulsará de su boca una lengua tras enfocar energía natural en si mismo, tras eso la lengua se alargará hasta su máximo alcance para percibir el olor del enemigo, luego usará la lengua para evitar que el enemigo escape y lo llenará de un químico corrosivo.



Zessenzan; Usando la energía natural Fukasaku expulsa de su boca su lengua a grandes velocidades y con mucha fuerza, la lengua es capaz de atravesar rocas y metal.



Senpō Ryōsei no Jutsu; Esta técnica funciona para alargar el tiempo en el que se entra en modo Sennin. Fukasaku y Shima se subirán a tus hombros y mientras tu combates o te mueves, ambos recolectarán energía natural para luego brindártela.

Senpō Kawazu Naki; Tras enfocar la energía natural, Shima y Fukasaku comenzarán a expulsar de sus bocas unas grandes ondas de chakra que afectarán el sistema nervioso del enemigo paralizandolo



Senpō: Futon Sunabokori; Shima exhala una enorme nube de polvo de su boca, que es lo suficientemente gruesa como para ser capaz de bloquear la visión del objetivo completamente.



Senpō Goemon; Es una técnica de combinación con Shima y Fukasaku. Desde tu boca expulsarás una gran cantidad de aceite mientras que Fukasaku expulsará de su boca constantes y fuertes ráfagas de viento. A su vez, Shima expulsará una fuerte llamarada que en combinación con el aceite aumentará su potencia y con la combinación del Fūton, mucho más.



Técnicas del Modo Sennin:
Sennin Mode; Luego de recolectar suficiente energía natural, pasarás a entrar en el Sennin Mōdo.



Kawazu Kumite; Aumentarás en el modo Sennin, tu velocidad, fuerza, resistencia y reflejos. La energía natural rodeará al usuario y en caso de fallar un ataque cuerpo a cuerpo, de cualquier manera el enemigo se verá afectado por dicha energía y será como si lo hubiese golpeado.



Kawazu Tataki; El usuario lanza un golpe con la mano abierta hacia el oponente, enviando ondas de energía natural que emanan a través del objetivo golpeado, desde el punto de contacto inicial.

Técnicas de Invocación C.

Kaeru Kaeru no Jutsu; Con el dedo impregnado en chakra tocarás la frente del enemigo mentalizando una imagen de rana, por lo cual la persona con contacto físico de volverá una rana y no podrá regresar a su forma original.



Gamagakure no Jutsu; Luego de invocar una rana, te meterás dentro de su cuerpo lentamente. Una vez allí, la misma podrá infiltrarse en el territorio enemigo sin ser detectada. Su estómago tiene una capa especial de chakra que te protege de cualquier técnica de "detección", o sea, que una vez dentro del sapo, nadie podrá encontrarte en base a tu chakra.



Técnicas de Invocación B.

Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu; Este jutsu te permite introducirte en la sombra de tu oponente para que el no sepa donde estás, de tal forma no podrás atacar desde su sombra.



Kuchiyose Gama Mise no Jutsu; Técnica usada para engañar. Puedes invocar un sapo que después se volverá una casa común y corriente o un bar en el cual los turistas puedan visitar. Si el sapo deja de ser casa se volverá una prisión para los oponentes.



Kuchiyose Yatai Kuzushi no Jutsu; El usuario invoca este sapo para aplastar grandes invocaciones como las serpientes de Orochimaru. Éste sapo posee dos katanas gigantes las cuales podrá utilizar para cortar al oponente u otras cosas.



Gamayudan; Técnica usada para expulsar aceite por su boca que al tocar al enemigo, lo dejará completamente inmóvil por su viscosidad.



Kekkai: Gama Hyōrō; Es un jutsu en donde el usuario aprisiona a su enemigo dentro del estómago de un sapo que tiene la forma de una calabaza, el ambiente dentro del estómago es mucho más grande que el mismo sapo, en donde se encuentra un gran lago de ácido corrosivo estomacal que puede llegar a matar a una persona si se entra en contacto con ella.



Kekkai Tengai Hōjin; Formarás una enorme barrera sobre tu cuerpo que podrás agrandarla a tu voluntad. Con la misma podrás saber si hay algún oponente escondido. La misma también te servirá como protección.



Técnicas de Invocación A.

Kuchiyose Gamaguchi Shibari; El usuario invoca el estómago del sapo en el cual quedaran atrapados todos los oponentes. El estómago tiene diversas funciones como la de volverse blando haciendo que el oponente se quede plegado en la piel del estómago sin poder moverse ni un poco o simplemente para sacar lenguas a partir del estómago y así poder tomar al oponente para estrangularlo o atacarlo con otro jutsu.

Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.