Hachibi No Kyogyu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hachibi No Kyogyu.

Mensaje por -.Hsh3.- el Lun Mar 31, 2014 2:12 am

*  Hachibi no Kyogyu *



♣Apariencia;Es un Toro/Calamar que Posee medio cuerpo humano y Cabeza de Minotauro con un Cuerno Partido en 3/4 Partes, Después de Cintura para Abajo, Posee Ocho Colas en Forma de Tentáculos.

♣Número de colas; Ocho.

* Habilidades del Hachibi no Kyogyu *

Exhalacion de tinta - Concentrando chakra en su Boca, El Jinchuuriki puede lanzar una Tinta Ácida que al Tocar, Todo Objeto lo deshace, Aunque también puedes dominar el Calentamiento de esta y únicamente utilizarla como Tinta.



Esfera de chakra oscura - Concentrando chakra en sus Mandíbulas, El Bijuu en su Forma Posesión ( Completa ), Realiza una Expulsión de Chakra Oscuro de Gran Detonación que Destroza a modo de Blaster, Todo lo que Esté a su Paso.



Bijū Hachimaki; Una vez transformado completamente, el Hachibi cubre todo su cuerpo con las ocho colas y haciendo uso de una gran cantidad de fuerza comienza a girar para generar un desastre absoluto. Todo a más de dos kilómetros se verá atraído hacia el Hachibi para ser destrozado literalmente. Es una de las técnicas más fuertes y poderosas que un Biju haya mostrado. En una aldea el rango abarca unos 10 cuadros a la redonda, mientras que en un país unos 8.



Renzoku Bijūdama: es un potente jutsu con el que puede crearse de forma seguida bijûdamas las cuales se lanzan de forma continua contra un objetivo causando un increíble daño, este jutsu fue detenido por la bijûdama del Jubi imperfecto.



* Transformaciones del Hachibi *

♣Manto; El Jinchuuriki se rodea de un Chakra Rojizo Anaranjado que le Proporciona dependiendo del Número de Colas, Un determinado multiplicado de Fuerza, Es decir, Con la Primera cola, Se multiplica por Dos, Y así en Definitiva, Éste chakra solo se Puede controlar hasta la Cola Final, Habiendo obtenido un Control Completo del Chakra, Ya que A partir de la Cuarta Cola, Se Descontrolaria en la formación del cuerpo.( Esto sin un Control Completo, Reitero ), El Chakra de éste Jinchuuriki, Siendo Benigno, Lo que hace es Formar en ''X'' Brazo del Jinchuuriki, La cabeza de un Toro, Así permitiendo descuartizar la Parte Tocada.



♣Manto dos; El Jinchuuriki es Lesionado por el Chakra del Bijuu, Asi, Recubriendose del Chakra del Bijuu, Como si Fuera una Coraza, A pesar, De que parece que así el Bijuu, Lo protege es Al revés es el Jinchuuriki el que Defiende al Bijuu, El chakra de dicho Bijuu, Consigue Quemar la piel del jinchuuriki, formando una replica pequeña del bijuu en el usuario.



♣Transformación de cuerpo; Cuando se tiene control total de la primera cola, el Jinchûriki puede transformar cualquier parte o todo su cuerpo en los cuernos, tentáculos, brazos o piernas del Hachibi.

avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.