Armas del Sabio de los Seis Caminos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas del Sabio de los Seis Caminos

Mensaje por Pedro Rodríguez el Miér Abr 16, 2014 8:09 pm



El Benihisago (紅葫蘆, Calabaza de Carmesí) es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, esta arma tiene una forma de calabaza y tiene la habilidad única de sellar las almas dentro de ella. Este acto se lleva a cabo cuando el usuario luego de haber golpeado a su víctima con el Kōkinjō y haber separado su alma con el Shichiseiken, le permite al Benihisago absorber el alma de la persona. Con todos estos requisitos la persona cae bajo una técnica de Maldición y sellado en donde la persona si dice la palabra que pronuncia con más frecuencia provocara que el Benihisago lo selle para siempre dentro de ella. Esta arma puede absorber a personas que están bajo la maldición a pesar de que no hayan dicho ninguna palabra ya que es otra forma de activar su funcion. Los hermanos Gin-Kin se refieren a esto como: "el silencio vale oro" (por evitar decir tu palabra frecuente), y "las palabras valen plata" por evitar permanecer en silencio para no decirla. Al ser de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume una enorme cantidad de chakra, tanto que un humano normal muere después de un corto período.
Una persona puede evitar ser absorbido por Benihisago si, justo al momento de estar siendo succionado por esta, pronunciase una segunda palabra (su segunda mas pronunciada) mas veces que la primera, anulando así el efecto de absorsión, pero su segunda palabra pasa a ser la primera y deberá cuidarse de ella a partir de entonces.

La calabaza al igual que los otros tesoros shinobis fueron reunidos todos por Kumogakure, luego esta cayó en posesión de los Hermanos de Oro y Plata. Ellos podían usar estas armas porque sus nivel de chakra eran muy grandes ya que poseía un poco del chakra del Zorro de Nueve Colas, solo ellos podían manejar los tesoros sin consecuencias fatales. Por lo general, la utiliza Ginkaku lo cual la tiene colocada alrededor de él utilizando el Kōkinjō, siendo un medio de transporte. Sin embargo, durante el combate, este cable se quita, lo que significa que el gran contenedor debe hacerse directamente en la mano.

Actualmente luego de que Benihisago fue utilizado para sellar a Ginkaku, Tobi lo robo para poder almacenar el chakra del Nueve Colas dentro de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior.



El Shichiseiken (七星剣, Espada de las Siete Estrella) es una de las cinco Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de una espada ancha, larga y plana. Esta arma tiene la rara habilidad de poder cortar las almas de las personas luego de que son sacadas con la ayuda de Kōkinjō, pero además de cortar puede maldecirla pero requiere que la persona declare dicha acción. Cuando el usuario utiliza la espada para maldecir en la espada queda inscrita la palabra que usa con más frecuencia, por eso si es dicha por su víctima una sola vez entonces provoca que quede atrapado dentro de Benihisago. También se inscribe una segunda palabra que resulta ser la segunda más usada del maldecido; si se cometiera el error de pronunciarla mas veces tratando de evitar la primera, entonces la maldición cambia haciendo que sea esa palabra la que debe evitar la victima del jutsu anulando la otra palabra.
El portador puede doblar la hoja de la espada para evitar que sus oponente vean las palabras que deben evitar. Sin embargo, al ser una de las Armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume una enorme cantidad de chakra, tanto que un humano normal muere después de un corto periodo.

La espada al igual que los otros tesoros shinobis fueron reunidos todos por Kumogakure, luego esta cayó en posesión de los Hermanos de Oro y Plata. Ellos podían usar estas armas porque sus niveles de chakra eran muy grandes ya que poseía un poco del chakra del Zorro de Nueve Colas, solo ellos podían manejar los tesoros sin consecuencias fatales. Cuando esta arma no está siendo usada, Ginkaku acostumbra a guardarla dentro de su boca junto con Bashōsen, de esa forma puede sacarlas en cualquier momento.



El Kōkinjō (幌金縄, significa literalmente Cuerda del Cielo Dorado) es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, dicha arma se trata de una cuerda que tiene la habilidad especial de extraer el alma de una persona con el simple contacto. Esta arma emite una aura de chakra que puede sobresalir de tal forma que pueda adoptar la forma de cuerdas adicionales, dándole un mayor alcance de ataque. Al ser una de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos consume una cantidad de chakra descomunal,es por eso que un humano normal no puede utilizarlo.
La cuerda al igual que los otros tesoros shinobis fueron reunidos todas por Kumogakure, luego esta cayó en posesión de los Hermanos de Oro y Plata. Ellos podían usar estas armas porque sus niveles de chakra eran muy grandes ya que poseía un poco del chakra del Zorro de Nueve Colas, solo ellos podían manejar los tesoros sin consecuencias fatales. Por lo general, Ginkaku la usa para atar el Benihisago alrededor de su cuello para fines de transporte. Sin embargo, durante el combate el cable es más bien de uso individual ya que es colocado alrededor del brazo del portador y de esa manera extraer de mejor forma el alma de una víctima.



El Bashōsen (芭蕉扇, Abanico de la Palma de Banano) es una de las cinco Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de una especie de abanico hecho de una especie de material similar a la paja. Esta tiene la habilidad única de producir cualquiera de los Cinco Elementos con tal solo realizar un movimiento ondular y pensar en el elemento que se quiera usar. Sin embargo, al ser una de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume mucho chakra por eso un humano normal no puede utilizarlo ya que produciría su muerte inmediata.
El Abanico al igual que los otros tesoros shinobis fueron reunidos todos por Kumogakure, luego esta cayó en posesión de los Hermanos de Oro y Plata. Ellos podían usar estas armas porque sus niveles de chakra eran muy grandes ya que poseía un poco del chakra del Zorro de Nueve Colas, solo ellos podían manejar los tesoros sin consecuencias fatales. Cuando esta arma no está siendo usada, Ginkaku acostumbra a guardarla dentro de su boca junto con Shichiseiken, de esa forma puede sacarlas en cualquier momento.

Luego de que Ginkaku y Kinkaku fueron sellados, el Bashosen fue tomado por Tenten la cual según ella lo encontro tirado, logrando destruir con esta arma al corazón de Elemento Rayo de Kakuzu. Aunque momentos despues, cae desmayada como consecuencia de su uso.

Técnicas

"Bashōsen" Hi no Maki



El "Bashōsen" Rollo de Fuego ("芭蕉扇"火の巻, "Bashōsen" Hi no Maki) es un jutsu en donde el usuario crea una ola inmensa de fuego, luego de haber pensado en el uso del Elemento en especifico y hacer un simple gesto. El fuego sigue el movimiento del abanico.



Kohaku no Jōhei (琥珀の浄瓶, Vásija Ámbar de la Purificación) es una vásija de gran tamaño que tiene la capacidad de sellar a cualquier persona dentro suya, si el objetivo responde cuando se le llama por el portador de la olla. Si la persona responde, el recipiente registra su voz y luego lo sella. Esta función es similar a la de Benihisago, pero de preparación más avanzada y menos requerimientos.
El Kohaku no Jōhei es venerado como una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos. Las cinco herramientas consumen cantidades enormes de chakra cuando son utilizadas, tanto es así que los seres humanos normales morirían después de usar las herramientas por sólo un corto período de tiempo. Cuando las herramientas más tarde entraron en posesión de Kumogakure, sólo los Hermanos de Oro y Plata -debido a sus grandes reservas de chakra- fueron capaces de manejar los tesoros sin consecuencias fatales. De acuerdo con el Cuarto Raikage esta vásija fue el único tesoro que Kumogakure fue capaz de arrebatarle a los Hermanos.

El Tercer Raikage lo usa para sellar temporalmente al Buey de Ocho Colas cuando se escapó de su jinchūriki. Más tarde, Darui lo usa contra Kinkaku cuando este revivió durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Actualmente Tobi se lo robo para poder sellar dentro de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior el chakra del Nueve Colas que tiene Kinkaku.

Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.