[Marionetas] 10 Chikamatsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Marionetas] 10 Chikamatsus

Mensaje por Pedro Rodríguez el Miér Abr 16, 2014 7:21 pm

* Marionetas: Chikamatsus *



Marionetas de alto nivel creadas y desarrolladas por Monzaemon Chikamatsu. Cada una posee una extraordinaria habilidad y se necesita un gran dominio sobre las marionetas para usarlas. Para invocar a dichas marionetas se usará la técnica; * Shiro Higi Jukki Chikamatsu no Shū

* Marionetas *


* Marioneta número uno; De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.

* Marioneta número tres; Marioneta que utiliza la técnica "Shishi Heikō".

* Marioneta número cuatro; Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca.

* Marioneta número cinco; Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a la número nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.

* Marioneta número seis; Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con la número cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.

* Marioneta número siete; Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo.

* Marioneta número ocho; Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkaicon cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.

* Marioneta número nueve; Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. Tiene cierto parecido con Orochimaru.

* Marioneta número diez; Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.

* Marionetas; Tecnicas *

* Sanbō Kyūkai; Se creará una fuerte corriente que irá succionando a los oponentes que se encuentren en frente de las marionetas y a medida de eso, el oponente se irá desgarrando. La misma técnica es ejecutada por la número cuatro, seis y ocho.

Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.