Pacto de sangre: Hebi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacto de sangre: Hebi

Mensaje por Pedro Rodríguez el Miér Abr 16, 2014 7:04 pm

Pacto de sangre: Serpientes

____________



____________

El pacto Hebi es pergamino de vinculo extremo con las de las serpientes, este permite al usuario de dicha invocación la capacidad de invocar serpientes desde le mismo Ryūchidō ( Cueva del Dragón ) Lugar donde habita el sabio de las serpientes y con ello toda la agrupaciones de esta.

Este mismo pergamino da al portador las características de una serpiente misma , su capacidad de sentir el calor de los cuerpos a pesar de ser ciegas las serpientes, los ojos de una misma y la elasticidad de el cuerpo, junto a ellas una mayor agrupación mas de habilidades únicas de este pergamino.

Habilidades;
- Obtienes la capacidad de sentir el calor de los cuerpos.
- Tus ojos se asemejarán a los de la serpiente, dándole un efecto de Parálisis a los que mires.
- Tu cuerpo se vuelve más elástico, pudiendo estirar cualquiera de sus partes del cuerpo más allá de su longitud normal y le permite moverse en la forma de una serpiente.

________________

HABILIDADES RANGO D

En este rango tu comunión con serpientes aun no esta completada, aun hay serpientes que no te respetan y por lo tanto tu falta de habilidades semejante a las de ellas es diminuta. En este nivel solo podra invocar serpientes de un pequeño tamaño.

Habilidad de Alargar la lengua; Una "técnica" similar a la que se presentara a continuación sin embargo esta es de un proceso natural dado por el pacto de sangre.



Nan no Kaizô; El usuario se disloca sus articulaciones y controla su cuerpo ablandandolo con chakra,o que le permite estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargandose y enroscandose alrededor de su oponente.


Sen'eijashu; El usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta tecnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos.



_______________

HABILIDADES RANGO C

A este nivel tu relacion con las serpientes a aumentado y con ello tu facilidad de invocarlas para crear ataques en menos de un minuto, el avance a este rango te ha permitido establecer comunión con serpientes mas grandes como las que son posibles encontrar en el bosque de la muerte sin embargo no tan poderosas.

Kuchiyose no jutsu (Hebi); Invocación por medio del Kuchiyose no jutsu , permite invocar a una serpiente gigantesca similar al del bosque de la muerte, esta no es tan veloz sin embargo es tan letal como cualquier serpiente de hierba normal, lo único diferente de las demás es su tamaño.



Jagei Jubaku; El usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrrollan entre su objetivo dejandolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción y si es necesario puede matarlos através de la inyección de veneno con su mordida.



Senei Takai Bogyo; Se convoca una serpiente grande, gruesa y blanca alrededor del usuario, la cual le protegerá de cualquier ataque externo como explosiones, cortes o golpes.



________________

HABILIDADES RANGO B

A este rango tu comunidad con las serpiente y tu entorno ha crecido de manera sobre-natural ya que ningún humano o shinobi normal podria comunicarse o dominar a las serpientes tanto como tú. Tú cuerpo ha sufrido un cambio producido por la compatibilidad de las serpientes, y has llevado las habilidad de las serpientes mas allá que ningún otro.

Shūshagan no Jutsu; Es un jutsu en donde el usuario al tocar la cara de su objectivo puede copiar los rasgos y caracteríscas de la persona, de tal forma que puede crear una máscara y así poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta técnica es que sus víctimas quedan como cadáveres sin rostros. El uso de esta técnica puede ser usada de dos formas, arrancando el rostro de una victima ya muerta , o simplemente tocando el de una viva sin necesidad de su asesinato.



Kuchiyose no jutsu (Kyodaija); Kyodaija son unas serpientes de tres cabeza que cada serpiente tiene un pañuelo rojo en la base de su cabeza, pero se distingue estos animales del resto porque poseen unas especies de marcas muy parecidas al Sello Maldito del Cielo. Además su tamaño es lo suficiente como para destruír edificios con simplemente pasar al lados de ellos.



Kuchiyose no jutsu (Aoda); Aoda es una de las invocaciones más largas que se han visto, es muy respetuosa con el invocador, aunque es muy similar a Manda. Posee algunos sensores en su boca, en forma de hoyos; se conoce su capacidad para evadir y atacar constantemente, por lo que es una de las más útiles.



Habilidad muda de piel; Utilizada para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel a parte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa. Este jutsu requiere una gran cantidad de chakra.



Sen'ei Tajashu; Es una versión más poderosa de Sen'eijashu, que a diferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmesa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantaneamente,las cuales atacan a su enemigos individualmente, haciendo que sea más difícil escapar ya que los animales van en varias direcciones o crean una distración y así poder capturar a su presa con su ataque combinado.



Kurōn Hebi; Utilizando el ADN de Orochimaru, Kabuto crea y toma control de serpientes muy pequeñas del tamaño de una célula. Kabuto puede utilizar estas serpientes para recrear un clon de una persona deseada, o agrupar las serpientes en una más grande para el combate..



Serpiente de chakra; Para utilizar este jutsu, Kabuto necesita estar cerca de una superficie acuosa. Después de posar su mano en el agua, suelta una pequeña descarga de color negro que se transmite por el agua y forma una serpiente de color oscuro y boca roja, la cual se abalanza sobre su adversario y lo hunde profundamente hacia el interior del agua sobre la que se encuentran.



Hebi Henge no Jutsu; El usuario utiliza serpientes para rastrear el terreno, cuando se encuentra con alguien transforma una de las serpientes en un clon idéntico suyo. Kabuto puede ver a través del clon.

Mandara no Jin; Jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de inmunerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo además de poder bloquear la mayoria de los ataques enemigos.



________________

HABILIDADES RANGO A

En este nivel tu cuerpo ha sido alterado por el mismo pacto volviendo tu interior el de una serpiente, una persona de sangre literalmente fria, y con una armadura que seria el cuerpo humano, este cambio te acerca mas a la inmortalidad.

Kuchiyose no jutsu (Manda - Yamata no Jutsu); Manda es una serpiente engreída y orgullosa, creyéndose superior a los demás. Es leal únicamente al portador del dicho pacto, es la serpiente mas veloz y la única que puede realizar la muda de piel , incluso meterse bajo tierra, tiene una piel tan resistente que puede resistir explosiones tan grandes como la de C0. Yamata no jutsu es la técnica mas poderosa del portador del pacto de Hebi, esta invocación se conjunta con el cuerpo del usuario y tiene ocho cabezas, y ocho colas , tiene un tamaño colosal y un cuerpo unisono con el de las demás cabezas.




Habilidad del derramamiento del cuerpo humano; Tu cuerpo ha sido convertido al igual de una serpiente solo que se mantiene cautivo dentro de un cuerpo humano, este solo puede salir del cuerpo humano cuando uno lo necesite, si se siente atrapado o simplemente para mejoría de sus habilidades.

Serpientes de Absorción de Chakra ; Estas serpientes son utilizadas por Kabuto Yakushi para inmovilizar a Naruto Uzumaki y absorber su chakra. También las utilizó para retener al Clon de Naruto del Nueve Colas en el interior de otra de las serpientes invocadas por Kabuto. Naruto fue capaz de librarse de ellas utilizando la Energía Natural para que se convirtiesen en sapos.



Muda de Piel Humana; Con este jutsu Kabuto puede despojarse de su piel humana para entrar en su modo de serpiente después de que ha sido atrapado. Es útil para sorprender a un enemigo que le ha atrapado. Esta técnica es similar a la técnica de muda de piel de Orochimaru, pero se desconoce si esto vuelve a generar las extremidades. Otra similitud es la forma de serpiente de Kabuto, que es muy similar a la forma verdadera de Orochimaru.

Habilidad de re-unificación; Debido a la habildiad anterior tu cuerpo esta principalmente hechos de serpiente por lo cual puedes usar estas mismas para regenerar partes perdidas de tu mismo cuerpo, formando nuevos tejidos y remplazando organos.



Posesión de serpiente blanca; El usuario transfiere su consciencia a una pequeña serpiente blanca, la cual se desliza hacia el interior de otra persona. Una vez esté dentro, el usuario obtiene control absoluto sobre esta; el cuerpo del usuario queda completamente indefenso.



Habilidad de desplazamiento; El usuario vomita su propio cuerpo a través de su boca, teniendo este una cola de serpiente, con la cual se podrá deslizar mediante el suelo a altas velocidades.




_______________

Modo Sennin

_______________



______________

La serpiente sabia posee un turbante en su cabeza, un largo cabello blanco, un medallón en su cuello y su exageradamente largo cuerpo. Esta serpiente es la que concede los secretos del modo sennin, la cual reside en los rincones mas secretos y internos de Ryūchi ( La caverna del Dragon).

El Modo sennin solo es posible descubrirlo por medio de ella y da una serie de habilidades, claro que no se puede tomar este modo, sin antes llevar al maximo las habilidades del pacto de hebi's.

Habilidades;
- Tu cuerpo se vuelve Viscoso y pasa de ser del de una serpienta la de un Dragon.
- Tu reflejo, y velocidad han aumentado tanto que pueden esquivar una flecha del susanoo.
- Tu energía da la capacidad de darle vida a lo inorgánico.
- Se forma una capa sobre tus ojos evitando entrar en contacto directo con la vista de los demás

______________

NINJUTSUS

Senpō: Hakugeki no Jutsu ; Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados.



Senpō: Muki Tensei ; Es una técnica que infunde "vida" en la materia inorgánica usando la Energía Natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir.


Pedro Rodríguez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.