Kuchiyose: Quimera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuchiyose: Quimera

Mensaje por Uniicko el Mar Abr 15, 2014 7:41 pm

QUIMERA, INVOCACIÓN DEFINITIVA


Esta Quimera, es proveniente de la mezcla de distintos animales que sirven como invocaciones ninja en la Isla Olvidada, es producto de un extraño experimento que tenía como única finalidad la creación de una invocación ninja lo suficientemente poderosa como para ser llamada "La última invocación ninja", y especializada en el combate contra los ninjas. Sin embargo, su contraparte es que se come absolutamente todo lo que encuentra a su paso, siendo capaz de comer y comer para seguir mutando y hacerse más poderoso.

FORMA INMADURA



En un principio, es solamente una gigantesca masa parecida a una crisálida con dos tentáculos en la parte baja de su cuerpo y una gran y gruesa cola. Además de ello, su boca parece un gran agujero sin dientes ni lengua. Utiliza fácilmente los tentáculos para levantar a sus objetivos y tragárselos, haciéndose con sus habilidades. Sin embargo, luego de comer suficiente durante unos minutos, se transforma en una crisálida gigante durante años hasta que finalmente nace.

+ Crisálida: Luego de su etapa de "feto", la quimera tiene sus primeros segundos de vida. Una vez ha sido alimentada lo suficiente como para crear esa masa poderosa, la quimera se levanta y ataca todo lo vivo que encuentre en su camino, para comérselo. Luego de un par de minutos haciendo esto, la quimera vuelve a dormir y se transforma en una crisálida, mientras aguarda a madurar.



FORMA MADURA



Después de salir de su crisálida, sus pies y sus órganos crecen y cambian notablemente, creando más una forma humanoide. En su estómago se haya una boca gigante con la cual se traga a sus objetivos para asimilarse con ellos y ganar más habilidades, utilizando 8 tentáculos en su boca que se estiran bastante, para atrapar y sostenerlos. Es capaz de transformar su cuerpo en las partes de los objetivos que se traga, obteniendo sus habilidades también, además de hacer crecer alas para volar fácilmente.

+ Absorción de Objetivo: Utilizando sus tentáculos para atrapar a sus objetivos, la quimera es capaz de comérselos con su gigantesca boca y asimilar sus habilidades, mutando cada vez más su cuerpo a medida que come.



+ Genjutsu de la Última Invocación: Haciendo que sus ojos se tornen con colores de arco iris, la quimera empieza a emanar esas luces hacia sus enemigos, introduciéndolos dentro de un genjutsu que los paralizará rápidamente.



+ Relámpago débil: La quimera concentra su raiton en su cuerno frontal en su cabeza y luego lo expulsa hacia sus objetivos. No es muy poderoso el impacto, pero puede redirigirlo a donde quiera.



+ Ráfaga de Corte: Agitando sus alas, la quimera es capaz de generar un potente viento que empujará al oponente hacia atrás y mientras más cerca estén, más fácil podrán cortarse con las ráfagas.



+ Absorción de Chakra: La quimera primero torna sus ojos completamente rojos y luego de su cuerpo puede comenzar a absorber un chakra con el que tenga contacto, inhabilitando cualquier técnica de esta forma.
avatar
Uniicko

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Iwagakure no satô

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.