Sanbi No Kyodaigame.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sanbi No Kyodaigame.

Mensaje por -.Hsh3.- el Lun Mar 31, 2014 2:10 am

* Sanbi no Kyodaigame *



Se sabe que fue una de las primeras bestias que surgió luego de la separación que realizó el Sabio de los Seis Caminos. Dicha criatura fue encontrada en las cercanías de Mizu no kuni por las zonas de pesca.

♣Apariencia; Tiene la forma de una enorme tortuga marina, su coraza es irrompible inclusive por el elemento más duro, su pecho es de color rojo con franjas.

♣Número de colas; Tres

* Habilidades del Sanbi no Kyodaigame *

Tiene un control del Suiton perfecto, puede lanzas enormes bolas de agua a presión desde su boca, además desde sus poros puede expulsar una niebla ilusoria. Algunas de sus técnicas son;

Nieblina Ilusoria : El Sanbi en su forma original , de sus poros exhala una neblina ilusoria como genjutsu , para lograr confundir al adversario o a la gente de alrededor.



Doble Cañón Acuático : El Sanbi en su forma original , acumula una gran cantidad de chakra en lo que es el inicio de su mandibula lo cual es juntada con la naturaleza suiton, una vez acumulado y mezclado estas dos cosas el Sanbi lanza un " Cañon "



Rueda aplanadora: Al estar transformado completamente en su bestia, Sanbi, hace rodar su cuerpo y al poseer varias espinas en su caparazón lo convierte en una peligrosa rueda de picos en el combate, y también le permite esquivar rápidamente ataques además de usarlo de protección



Anti-cuerpos del Sanbi : Cuando hay un imperfecto , dentro del cuerpo del Sanbi aparecen minis-sanbi que eliminaran la molestia actuando como anti-cuerpos



Rugido del Sanbi : El Sanbi en su forma original , envía "ondas" por el mar , creando una gran tsunami siendo el, el epicentro.



Sangoshō; Una vez que el usuario se ve rodeado por el chakra del Sanbi, entrando en la segunda fase de su transformación, dará un fuerte golpe en cualquier parte del cuerpo del oponente para que de esta manera, comience a crecer allí, una gran cantidad de coral, el cual impedirá cualquier tipo de movimiento.



♣Beneficios para el Jinchuuriki; - Aparte de aumentar sus Cualidades Físicas, También aumenta su Chakra en Una considerable cantidad para mejor realización de técnicas de ninjutsu o cualquier otro tipo, Su chakra es bastante fuerte y cuando el Jinchuuriki hace surgir su Primera cola, Le recubre una capa de densidad considerable, Que lo protege de ataques de nivel considerable. En la Segunda cola, No solo eso, Su chakra se intensifica, Formando la Segunda cola, La capa de Chakra es mas densa y más Impenetrable, Aparte de volver a aumentar tus Capacidades Físicas.
avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.