Kuchiyose: Edo Tensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuchiyose: Edo Tensei

Mensaje por Uniicko el Mar Abr 15, 2014 7:00 pm

¤ Invocación: Resurrección del mundo impuro - Kuchiyose: Edo Tensei ¤



El Jutsu de Invocación: Resurreción del Mundo Impuro (口寄せ・穢土転生, Kuchiyose: Edo Tensei)es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida. Se puede considerar el jutsu más poderoso del mundo ninja, principalmente porque no hay ningún riesgo para el usuario.

¤ Requisitos ¤.

Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar una muestra de ADN, pero debe ser un cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar a cabo, otra cosa que se requiere es un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro" (净土, Jōdo), es decir, el más allá.



A continuación, se requiere un sacrificio vivo para que el alma a resusitar puedar usar como un cuerpo. Al tener todos estos requisitos el usuario pone el ADN adquirido sobre un pergamino especial el cual luego de haberlo puesto junto con un poco de sangre del mismo usuario, se crea un especie de diagrama en el suelo en donde el sacrificio queda en el medio de un circulo donde está la sangre de la persona que se quiere revivir. Más tarde unas cenizas o polvo comienzan a cubrir el cuerpo del sacrificado hasta que toma por completo la forma del resucitado trayéndolo de nuevo al "Mundo Impuro", ocultando el cuerpo de la persona original, al final el cuerpo de la persona es almacenado dentro de un ataúd, después de todo esto el usuario puede convocar el cuerpo en cualquier momento haciendo que aparezca del suelo de repente.
avatar
Uniicko

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Iwagakure no satô

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.