Nibi No Bakeneko.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nibi No Bakeneko.

Mensaje por -.Hsh3.- el Lun Mar 31, 2014 2:09 am

* Nibi No Bakeneko *



Es el segundo Bijuu luego del Ichibi en aparecer en el mundo Shinobi. Se cree que alguna vez el Nibi fue un humano que luego pasó a transformarse en una horrible criatura. Actualmente se encuentra viajando entre Hi no kuni y Kaminari no Kuni constantemente.

♣Apariencia; Tiene la forma de un enorme felino, de color azulado con manchas y extrañas marcas de color negras.

♣Número de colas; Dos.

* Habilidades del Nibi *

♣Habilidades; Puede expulsar enormes bolas de fuego desde su boca con mucha potencia, tienes mucha velocidad que le sirve para huír de zonas peligrosas entre otras cosas, sus potentes garras pueden matar a un ser humano normal de un zarpazo. Lo que demuestra que dicho Bijuu, posee control sobre la naturaleza Katon.



Nekozume; Transformado completamente o con el mano u colas, el usuario será capaz de embestir con fuerza al oponente y a su vez realizar un rápido corte con las garras de sus manos.



Nezumi Kedama; Se lanza desde su boca, un pequeño ratón negro cubierto en llamas que al explotar, liberará un sin fin de bolas de fuego que irán directamente hacia el oponente.



Crecimiento de uñas; El portador del Nibi hará que las uñas de ambas manos y si quiere de ambos pies, crezcan hasta convertirse en zarpas. Las mismas tendrán el mismo filo y resistencia que una espada u katana.



♣ Beneficios para el Jinchuuriki; - Aparte de aumentar sus Cualidades Físicas, También aumenta su Chakra en Una considerable cantidad para mejor realización de técnicas de ninjutsu o cualquier otro tipo, Su chakra es bastante fuerte y cuando el Jinchuuriki hace surgir su Primera cola, Le recubre una capa de densidad considerable, Que lo protege de ataques de nivel considerable.

avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.