Elemento fuego, katon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento fuego, katon.

Mensaje por -.Hsh3.- el Dom Mar 30, 2014 6:29 pm




Elemento Fuego: Katon




El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones. Se ve opacado por el Suiton y reforzado por el Fuuton
.




Rango D

Katon Renkeijutsu Karura: Es una técnica que suele realizarse en conjunto de al menos tres ninjas de rango bajo o uno de rango alto (Potencial B). Consiste básicamente en lanzar fuego desde tu boca que formará un gran dragón que irá directo hacia tu enemigo tras la realización de sellos de mano.



Disparo de flama explosiva:El usuario genera una chispa en sus manos para crear y lanzar múltiples bolas de fuego que causarán explosiones al tocar un objetivo, generándole leves quemaduras.



Rango C

Katon: Ryuuka no Jutsu: El usuario ejecuta unos sellos y dispara desde su boca un gran dragón de fuego, el cual tendrá que ser dirigido a través de algún conductor, como pueden ser por ejemplo los hilos ninja.



Katon: Housenka no Jutsu:El usuario ejecuta unos sellos y exhala varias bolas de fuego [Máximo 5, si se lanzan de forma individual, cada una cuenta como dos impactos]. En nivel B, el usuario obtiene la maestría suficiente para poder desviarlas una vez cada una en el trayecto.


Katon Karyuudan: El usuario realiza un sello con las manos para luego exhalar desde su boca un potente chorro de fuego.



Rango B

Katon: Hibashiri: Es un jutsu que luego de un sello crea una corriente de fuego alrededor del usuario que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo (La corriente de fuego solo puede ser manipulado en un límite de 6 cuadros alrededor del usuario). Generalmente se utilizan para rodear al enemigo y mantenerlo encerrado ya que las llamas son tan altas que éste no puede salir con un simple salto.



Katon: Housenka Tsumabeni: El usuario después unos sellos puede exhalar una lluvia intensa de shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas [Si se lanzan individualmente, cada uno cuenta como tres impactos].


Katon Onidourou: Es un jutsu que le permite al usuario tras realizar varios sellos de mano, liberar a su alrededor muchas bolas de fuego que adoptan la forma de fantasmas. Después manteniendo el último sello, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama que hiere al enemigo [Cada fantasma cuenta como doble impacto].



Katon: Haisekishou: Tras unos sellos, el usuario exhala una cortina de cenizas [4 cuadros hacia delante y a ambos lados]. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo.



Katon, Karyuu Endan: El usuario tras unos sellos exhala un dragón [O simplemente un misil] de fuego. En la versión dragón puede aparecer uno más a cada lado, para impactar al enemigo en tres ángulos diferentes; en nivel A, la dirección del dragón puede ser modificada en una ocasión [Máximo 7 cuadros de alcance].



Katon Benijigumo: Es un jutsu en el cual el usuario realiza sellos con las manos y luego escupe una gran cantidad de fuego con la cual rodea el área circundante con el objetivo de atrapar a las víctimas (encierra al enemigo en un área de 6 cuadros). Una vez creada dicha barrera, el usuario se transforma en una araña de fuego con la cual ataca directamente a las presas.



Rango A

Katon: Gouen no Jutsu:[Solo clan Sarutobi] El usuario sin necesidad de sellos expulsa un arroyo de fuego desde su boca que puede recorrer por el suelo a gran distancia [10 cuadros], destruyendo a su enemigo o incluso evaporando el agua.


Katon: Kaen Senpuu: El usuario ejecuta unos sellos y se rodea de un espiral de fuego, luego extenderá sus manos hacia delante y expulsará esta rueda hacia su oponente [5 cuadros] a gran velocidad, mandándolo a volar por los aires y convirtiéndolo en cenizas.


Katon: Ryuuen Houka no Jutsu: El usuario ejecuta un sello y exhala cinco cabezas de dragones hechas de fuego, las cuales serán lanzadas al mismo tiempo hacia el oponente [Cada una cuenta como cuatro impactos]


Katon, Suyaki no Jutsu: Después de unos sellos, el usuario genera una llama debajo de su oponente [3 cuadros en área, el oponente debe estar a máximo 6 cuadros] para encenderlo y dejarlo fuera de combate. Si se mantiene dentro de las llamas durante un rato más [Tres acciones más después de haber impactado] este se volverá cenizas.


Katon, Gouryuuka no Jutsu: Tras la realización de un sello el usuario desde su boca expulsará llamas de fuego en forma de cabezas de dragones que serán capaces de romper estructuras sólidas y además invocar nubes cargadas de lluvia al calentar la atmósfera.


Katon: Kibaku Enjin: El usuario tras la ejecución de sellos coloca una mano en el suelo y libera una gran cantidad de sellos explosivos que se ocultan en la zona [cualquier lugar a no más de 6 cuadros del usuario], luego cuando un enemigo pisa la trampa, los sellos empiezan a escalar a lo largo de su cuerpo y luego se genera una explosión que además deja la zona repleta en fuego (7 en velocidad para esquivarse).



avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.