Kuchoyose: Ninneko (Gatos Ninjas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuchoyose: Ninneko (Gatos Ninjas)

Mensaje por Uniicko el Mar Abr 15, 2014 6:09 pm

~ Ninneko/Ninbyô - Gatos Ninja. ~

- Es un grupo de gatos ninja con habilidades especiales, tales como sus muy agudizados sentidos, y la inusual flexibilidad que poseen. Cada uno posee un kanji diferente en su frente que lo identifica. Ejecutan ciertas técnicas, aunque sin duda es una desventaja la incapacidad de realizar sellos, aunque pueden canalizar chakra en sus garras para hacerlas tan filosas como el acero, siendo los únicos animales capaces de hacerlo. Debido a su excepcional taijutsu, son muy rápidos. Los bakeneko son gatos gigantes y más fuertes de lo normal, capaces de realizar ciertas técnicas.



* Nekomata; Es un gato gigante, además del líder de los Ninneko. Posee una enorme fuerza y velocidad, muy superior a la de los otros gatos ninja; es capaz de encoger su cuerpo con el fin de no captar la atención, y usar genjutsu.



+ Genjutsu de Gato; Luego de ejecutar varios sellos, se genera esta ilusión, mediante la cual el escenario cambia completamente en la mente del objetivo, y una enorme cantidad de gatos irreales con destrezas físicas que atacan al oponente.



+ Técnica de Encogimiento; Nekomata encoge su cuerpo para pasar desaparcibido, tal como lo hacen Gamakichi y Gamatatsu.



* Denka; Generalmente es calmado y siempre está en disposición de hacer cualquier cosa, aunque detesta ser tratado como una mascota normal. Posee un kanji en su frente el kanji "Shinobi", viste un kimono azúl; además de ello, es muy rápido.



* Hina; Es mucho más calmada que Denka, y no se ofende al ser tratada como una mascota normal. Es muy sonriente, y porta un kimono rojo; posee un fenomenal taijutsu con sus garras, con una gran velocidad.

avatar
Uniicko

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Iwagakure no satô

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.