Reibi No Menhiru.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reibi No Menhiru.

Mensaje por -.Hsh3.- el Lun Mar 31, 2014 2:08 am

|+| REIBI NO MENHIRU |+|



El Cero Colas es un espíritu maligno creado por los oscuros pensamientos y sentimientos de los oprimidos. Esta criatura parásita busca y se alimenta de las emociones negativas dentro del corazón de las personas y permite que el espíritu de crear chakra oscuro. Cuando alguien cerca del Reibi es emocionalmente inestable, habita su cuerpo y toma posesion sobre ellos. El proceso de implantación del Cero-colas en un huésped humano no requiere un sacrificio humano en el sellado, ni tampoco su extracción mata al jinchuriki.

BENEFICIOS PARA EL JINCHURIKI

El Beneficio para el Jinchuriki es que le da un buen manejo del chakra Meiton  permitiendole realizar las tecnicas de este.

* Elemento Oscuridad ; Brazos Sombra *

El Reibi puede crear una multitud de brazos que salen de su cuerpo que atrapan fuertemente al objetivo, de forma tal que no pueden librarse. Los brazos también pueden absorber chakra del oponente y lo transmiten. El usuario puede utilizar el chakra absorbido, pero no puede absorber el chakra de otros bijus.



* Meiton ; Jijjamento *

Convierte el chakra que absorbe con Meiton: Kyūketsukō en llamas azules, que devuelve el chakra a sus enemigos con su fuerza amplificada. Las llamas son expulsadas a través de la marca inferior en la mano izquierda del usuario.



* Meiton ; Kyuketsuko *

Técnica de Absorción de Chakra, para extraer la energía física y espiritual de otro ninja a través de la marca superior de su mano izquierda parece que él es capaz de absorber por completo el chakra de la víctima, lo que puede causar la muerte.



* Cho Kassiken *

Es un jutsu que tiene las mismas propiedades que el Rasengan, en donde el usuario requiere estar influenciado por el chakra oscuro para asi poder crear una concentracion de chakra oscuro con la apariencia de orde oscuro junto con dos anillos a su alrededor (similar a un atomo). Cuando el usuario tiene esta tecnica en su mano lo choca contra su enemigo causando una fuerza tremenda capaz de destruir los huesos.



* Onda de Oscuridad *

El Jinchuriki puede soltar una onda negra, extendida hecha de su chakra oscuro en el oponente con solamente una honda de su mano o su mente.



* Kasseiken *

El Jinchuriki. concentra chakra oscuro en ambas manos, para luego expulsarlo en un poderoso remolino que, cuando golpea al oponente en una area cercana puede causar un gran daño interno.



* Nikutai Kassei no Jutsu *

Este jutsu le permite al usuario sobrevivir a cualquier daño ya que estos son reparados al instante. Una característica única de este jutsu es que momentáneamente puede dar al usuario la apariencia de la muerte.

avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.