Elementales Yôton y Futton.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elementales Yôton y Futton.

Mensaje por -.Hsh3.- el Lun Mar 31, 2014 2:04 am

* YOUTON & FUTTON *




Desde lo más oscuro de Mizu no Kuni, un extraño shinobi fue capaz de desarrollar dos kekkei genkai a la vez desde su nacimiento, combinando las naturalezas: Doton, Suiton y Katon, logrando desarrollar lo que se llama el Yôton: Elemento Lava y Futton: Elemento Vapor. Sin embargo, al parecer luego desapareció, y posiblemente alguien habría heredado tal habilidad.

PD: El Shinobi que posea el Yonbi podrá usar estás técnicas (sólo Yôton).

* TÉCNICAS *

* Habilidades de nivel D; El usuario desarrolla las naturalezas de chakra Katon y Doton, pero sin la capacidad de combinarlas para formar el Yôton.

*El ninja obtiene Katon y Doton como naturalezas principales de chakra*

* Habilidades de nivel C; El usuario logra comprender cómo combinar el katon con el doton, formando el Yôton, y también adquiriendo el Suiton, desarrollándolo a un nivel intermedio.

*El ninja obtiene el elemento Suiton, como tercera naturaleza de chakra*

+ Yōton: Yōton no Yoroi; Te envuelves tú cuerpo en una capa de Lava que funciona como una armadura que permite aumentar el poder del taijutsu que le permite quemar objetos a través del simple contacto físico, debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente.



+ Yôton, Yôkai no jutsu; El usuario expulsa por su boca una lámina de lava que cubre al enemigo por arriba de él, evitando que este salte para evadir. Al impactarle de lleno, lo irá derritiendo lenta y dolorosamente, matándolo.



+ Yōso yōgan: Yōgan gurōbu; El usuario expulsa globos de lava desde su boca, los cuales al impactar contra un lugar estrecho, se secan y lo sellan, evitando que se destruya. Un hueco sellado con este jutsu es muy resistente y difícil que se rompa.



* Habilidades de nivel B;Las habilidades con los elementos llega al máximo, logrando dominar 4 de ellos totalmente. El control del Yôton llega casi al máximo, para abrir paso luego a su último elemento avanzado: Futton.

+ Yôton, Yōgan Gaizā; El usuario expulsa grandes cantidades de lava desde la tierra en forma de géiser, el cual avanza hacia el enemigo, acumulando mucha lava.



+ Futton: Kōmu no Jutsu; El usuario crea una niebla corrosiva desde su boca, el cual al tener contacto con cualquier cosa, la corroe por completo. El usuario con un gran control sobre esta técnica, es capaz de controlar la acidez de la misma, siendo capaz de corroer lo que sea.



+ Montaña de Frutas y Flores; Convocas una enorme torrente de lava que brota de la tierra, saliendo a gran velocidad hacia el oponente deseado.



+ Yōton: Sekkaigyō no Jutsu; Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Lava en donde el usuario lanza de su boca una gran cantidad de cal hidraulica en forma de un proyectil o disparos sucesivos de esta, que puede causar un daño a su enemigo. Esta técnica también puede ser utilizada para capturar los pies de su oponente, esto se lleva acabo después de lanzar una explosión inicial de cal que posee materiales corrosivos; dicho material puede actuar como un cemento de secado rápido pero para esto es requerido añadirle agua, generalmente con el uso de un jutsu de este tipo como el Elemento Agua: Cuerno de Agua. Al lograr esto casi siempre el usuario puede lanzarle unos disparos de cal para cubirlo e inmovilizarlo por completo.



+ Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu; Expulsas una gran cantidad de lava de tú boca en donde haces que la lava expulsada anteriormente se vuelva sólida y de esa forma crear muchas bolas de roca fundidas, las cuales son disparadas al oponente con gran fuerza y rapidez. Debido a la composición de las rocas, estas pueden derritir casi cualquier objeto que este en su camino, además la gran cantidad de rocas abarcan un rango muy amplio por lo que es difícil esquivar.

avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Yôton Goma.

Mensaje por -.Hsh3.- el Lun Mar 31, 2014 2:04 am

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~ Habilidad de Goma. ~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




- Hubo un tiempo en tiempos remotos una habilidad extraña que nació en kumogakure, lo cual permitía que a las altas tempraturas se le diera una movilidad y una flexibilidad como una goma común y corriente, se decía en rumores poco concretos que no solo podía expulsarla desde su boca, si no que formarlas desde el mismo cuerpo, esos rumores fueron cada vez siendo más ciertos, por los sucesos que actualmente se ha pasado.

~+ Habilidades Nivel D; Las habilidades del shinobi son recién conocidas, permitiendo tan solo poder unir los elementos de katon y doton, junto al cakra dando una flexibilidad básica, la cual permite formar por ahora tan solo cuerdas no muy extensa, pero si algo resistentes, dando un gran beneficio de tal.

+ Cuerda de Goma; Es un jutsu utilizado junto con el Elemento Lava: Bola de Goma para distraer al atacante, como también enredarlo y atraparlo.



~+ Habilidades Nivel C; El shinobi posee un conocimiento más relativo de su habilidad, pero desde ahora la formación es casi perfecta, permitiendo formar desde ahora ya cuerdas más extensas y resistentes, esferas de goma para incluso cubrir de gran resistencia.

+ Yōton: Gomudama; Expulsas una lava pegajosa de tú boca, la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea siendo esta una muy dura manifestando de la goma como un material, as propiedades de esta sustancia significa que pueden absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se ven afectados, provocando que se deforme o rebote en el impacto.



~+ Habilidades Nivel B; Desde ahora el shinobi recibe un control perfecto de su habilidad, formando paredes de goma realmente resistentes, siendo casi imposible atravesarlas, la formación de las cuerdas y la unión de 2 técnicas para ya sea una estrategia u otro punto.

+ Pared de Goma; Eres capaz de crear un torrente de Lava que se puede adicionar a una defensa pre-existente, dicha lava al solidificarse puede obtener propiedades elásticas. Debido a esto obtiene una gran consistencia que le permite resistir y obstruir diversos jutsus e incluso le permite absorber el impacto inicial de la técnica del oponente.

avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.