Elemental Ranton.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemental Ranton.

Mensaje por -.Hsh3.- el Lun Mar 31, 2014 2:03 am

¤ Kekkei Genkai Ranton ¤



Un shinobi del clan Yotsuki había nacido con genes mejorados, y con la capacidad de usar más que simples katanas y raiton para su ataque. Era muy habilidoso con su físico y con las armas, pero más que todo, lo que lo hacía importante era su facultad de poder mezclar los elementos Suiton y Raiton, para dar vida a este nuevo elemento, denominado por él mismo, el Ranton. Se abría paso por Kaminari no Kuni junto a un gran grupo de seguidores Yotsuki. Por lo que se sabe, solo el verdadero heredero del rayo, será el nuevo poseedor de este innovador elemento, La Tormenta.

Clase D; Podrás comenzar a dominar los elementos Suiton y Raiton poco a poco, teniendo una mínima idea de cómo poder utilizarlos a tu favor. Tu físico es bastante bueno también. Tu control de una katana es básico, pero destacable por tu rango.

+ Elementos Suiton y Raiton desarrollados.
+ Se te hace entrega de una katana básica canalizadora de raiton.


Clase C; Tu físico avanzará, al igual que tus técnicas elementales, lo que podrá abrir paso a que conozcas y sepas utilizar de a poco el Ranton. Tu control sobre la katana sigue siendo bastante bueno con entrenamientos.

¤ Ranton, Reizâ Sâkasu; El usuario mediante una palmada, unifica los elementos suiton y raiton, lo que permite crear una esfera de ranton en sus manos. Luego, podrá disparar desde esta múltiples lazos a su enemigo, los cuales, con entrenamiento, podrá redirigir hacia otros lugares, definiendo a su enemigo. El impacto directo causa la muerte.



Clase B; Mientras tu físico y manejo de tus 3 elementos avanza, tu manejo del arma del heredero podrá ser tu especialidad.

Se reemplaza tu katana básica por una zanbatô, casi indestructible, y capaz de hacerle frente al filo de la Kubikiri.

¤ Ranton, Raiunkōha; El usuario crea un gran anillo de nubes tormentosas, cargadas masivamente de electricidad. También puede usar los rayos de esta tormenta para impactar a sus enemigos, creando un perímetro eléctrico. Primero se expulsa una onda de electricidad, y luego un rayo eléctrico, asesinando al enemigo de una



Clase A; Tu control del raiton, suiton y ranton avanzan al máximo. Tu físico es totalmente destacable e implacable, al igual que tu manejo de la zanbatô. El poseedor de este elemento, es prácticamente invencible.

+ Se te hace entrega de varias shurikens encorvadas, capaces de canalizar ranton en ellas, para lanzarlas y crear masivos daños al enemigo.

¤ Ranton, Ōgi Rankiryū; Luego de ejecutar los sellos necesarios, el usuario crea una nube infinitamente masiva y cargada de electricidad, que puede absorber el chakra de quienes estén dentro de su perímetro de alcance para crecer y luego hacer una gran explosión, que acabará con todo a su paso, Está técnica puede ser detenida con el Fûton Rasen Shuriken.

avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.