Elemental Jinton ; Velocidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemental Jinton ; Velocidad.

Mensaje por -.Hsh3.- el Lun Mar 31, 2014 2:01 am

* JINTON, VELOCIDAD *




- Un extraño portador de esta habilidad avanzada había aparecido en el mundo, sin saberse su lugar de origen con exactitud, atacando en múltiples lugares. Mediante naturalezas de chakra desconocidas, incapacitando el conocimiento de la formación de este elemento, era capaz de transportarse a grandes velocidades instantáneamente, como si fuese una sombra. Sin embargo, con el tiempo, los ataques dejaron de aparecer, y no se sabía si alguien más habría heredado esta extraña habilidad. Tampoco se sabe cuál pudo ser su última localidad, ya que se sabía que en poco tiempo, viajaba de país en país, buscando víctimas.

* TÉCNICAS *

* Habilidades de nivel D; Las habilidades son menores, y se sabe que la velocidad normal del usuario es bastante avanzada en este nivel, aunque no llega a niveles exagerados. No desarrolla naturaleza de chakra ni técnicas Jinton, pero puede desarrollar alguna otra especialidad aparte.

* Habilidades de nivel C; Sus habilidades aumentan en este nivel, al igual que su taijutsu, el cual es muy efectivo también. Comienza a desarrollar la técnica especial de éste elemento avanzado, con la cual no tiene mucho dominio en este nivel.

+ Jinton, Mueishô ; Acumula chakra en todo su cuerpo, y es capaz de movilizarse velozmente hacia otro lugar. En este nivel, el enemigo logra ver los movimientos del usuario con sus ojos, y requiere un sello.



* Habilidades de nivel B; El Jinton aumenta, al igual que su físico y habilidades en su especialización. La velocidad y duración del Jinton aumenta notablemente, de manera tal que cuando use su técnica, podrá desaparecer como sombras, "desintegrando" su cuerpo a vista ajena.

* Habilidades de nivel A; Las capacidades con el Jinton llegan al máximo, y no se requiere el sello para la ejecución del Jinton, aunque la velocidad es menor si no se ejecuta. Cuando se ejecuta todo correctamente, el shinobi da la impresión de desaparecer y reapareciendo a varios metros más, en menos de un segundo.
avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.