Elemento tierra, doton.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento tierra, doton.

Mensaje por -.Hsh3.- el Dom Mar 30, 2014 6:29 pm

Naturaleza Doton



Algunas personas también llegan a controlar el Doton, el cual consiste en manipular la tierra de su entorno o invocarla en forma de lodo incluso sólidamente. Son individuos realmente poderosos pudiendo cambiar todo un terreno al momento de luchar.

Técnicas de nivel D

¤ Doton, Kage Bunshin; Una técnica que te permite alzar la tierra o lodo para crear un clon sólido de sí mismo.



¤ Doton Doryuu taiga; Técnica que te permite invocar un río de lodo bajo los pies del enemigo para hacerlo caer y chocar contra algo.




¤ Doton Dochuubaku; Crearás un rápido deslizamiento de tierra hacia el oponente para derrumbarlo.



¤ Doton Gansetsukon; Una técnica que te permite poner tu mano sobre la tierra y romperla hasta formar una lanza de la misma.



¤ Doton Doryuusou; Una técnica que te permite hacer salir estacas de tierra alrededor del oponente para que se le claven en todo el cuerpo al estas salir disparadas.



Técnicas de nivel C

¤ Doton Doro Houshi; Variación del Doryuu taiga, solamente que tiene más alcance.

¤ Doton Doryuudan; Técnica que te permite controlar el lodo hasta formar una cabeza de dragón que lanzará bolas de lodo en dirección al enemigo dejándole fuerte moretones.



¤ Doton Dosenkiryuu; Crearás un enorme dragón de tierra que atacará al enemigo.



¤ Doton, Dosekidake; El usuario condensa las rocas del suelo para generar 4 largas espinas que saldrán desde distintas posiciones hacia un mismo punto, para atravesar al objetivo muy rápidamente.



Disparo de lodo El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión.



¤ Sacudida de Tierra; Golpeando potentemente el suelo, el usuario levanta una gran cantidad de polvo de tierra y escombros que saldrán volando a todas direcciones, funcionando como distracción y permitiéndole huir o iniciar un ataque.



¤ Tunel de Tierra; Luego de formular los sellos, creas un gran tunel en el suelo en el cual podrás entrar y transportarte a través de él, hacia abajo.



¤ Doton Ganchuusou; Técnica que te permite señalar una zona con tierra para invocar espinas que atravesarán al enemigo.



¤ Doton Doroku Gaeshi; Técnica que te permite colocar tus manos en el suelo y levantar una pared de tierra para cubrirte de algún ataque.



¤ Doton, Doryô Dango; Con una fuerza sobrehumana que te ofrece tu chakra, levantas una gigantesca superficie de tierra que podrás arrojar a donde desees, arrasando con todo a su paso.



¤ Domo de Tierra; Formarás una media cúpula de tierra para protegerte y camuflarte.



¤ Lobos de Barro; El usuario deja pergaminos en forma de trampa, y cuando estos pergaminos tienen contacto directo con el chakra del oponente, la técnica se activa y aparecen lobos de barro que irán directo hacia él para atacarle. Pueden regenerarse una vez son destruidos.



¤ Doton, Dosekiryû; El usuario golpea el suelo, elevándolo un poco y causando una onda de tierra.



¤ Moguragakure no Jutsu; Técnica que te permite romper el suelo de un lugar para ocultarte en una madriguera profunda y moverte a poca distancia.



¤ Doton Tobi Tsubute; Luego de varios sellos y colocar las manos sobre el suelo, el usuario forma una explosión delante de él que levanta escombros velozmente hacia el enemigo para golpearlo.



Técnicas de nivel B

¤ Doton Shinjuu Zanshuu no Justu; Técnica que te permite hundirte en el suelo, agarrar el pie del enemigo y hundirlo hasta el cuello para dejarlo inmóvil.



¤ Doton Ganchuurou no Jutsu; Técnica que te permite alzar pilares de tierra alrededor del enemigo creando una cárcel.



¤ Doton Kengan no jutsu; Normalmente, uno de tus brazos se solidificará rodeándose de rocas, ya que la otra mano libre se utiliza para realizar el sello, pues igualmente el peso de tu puño es mucho entonces, al tener los dos sería más complicado manejarlo, de la misma forma, el impacto con este puño a mucha potencia puede ser mortal.



¤ Doton Kekkai Doro Doumu; Técnica que te permite encerrar al enemigo en una cúpula de tierra muy resistente, con la cual podrás comenzar a drenarle su chakra.



¤ Doton Doryuuheki; Técnica que te permite crear un muro de tierra gigante. Hay dos formas, escupiendo lodo desde tu boca para que crezca la tierra, o posando tus manos en el suelo para crear el muro.



¤ Coraza de Tierra; Creas una capa de roca bastante resistente en todo tu cuerpo, pero en contra es bastante pesada para el usuario.



¤ Doton, Doryûha; Haces fluir una onda de flujo de tierra que se estira para atacar a largas distancias. Es muy efectivo, ya que puede cubrir largos terrenos a la hora de la ofensiva.



¤ Retsudo Tenshin; Luego de haber realizado la técnica anterior, creas una larga espina con la cual podrás empalar al enemigo.



¤ Doton Iwagakure no Jutsu; Serás capaz de hacerte invisible en lugares cubiertos de tierra.



¤ Iwa Bunshin no jutsu; Expulsas rocas de tu boca que formarán clones de roca que a diferencia de los Doton bunshin, no se disipan al ser atacados, pero pueden romperse si los ataques son poderosos.




Técnicas de nivel A

¤ Doton Doryuu Jouheki; Técnica que te permite alzar muchísimo la tierra en algún lugar para deformar el terreno.



¤ Doton, Arijigoku no Jutsu; Técnica que te permite crear un agujero negro en el suelo que comenzará a succionar su alrededor.



¤ Doton Domu; Una capa de tierra con propiedades metálicas te cubre completamente, aumentando la potencia de tus golpes de forma significativa.



¤ Doton Nentsuchi Otoshi; Un agujero se creará en el cielo para hacer caer un lodo que se endurecerá al caer sobre su objetivo.



¤ Doton Otoshibuta; El usuario creará un agujero en el cielo desde donde caerá una gran figura para encerrar al enemigo dentro o aplastarlo.



¤ Doton, Sando no Jutsu; El usuario levanta dos gigantescos pedazos de tierra a los lados del enemigo, los cuales irán potentemente hacia él por los costados y lo aplastarán, como un sandwich.



¤ Aumento de los Pilares Destructivos; Gigantescos pilares de roca se mueven en el suelo, devastando todo a su paso.



¤ Tierra devoradora; Te permite tener control sobre rocas y piedras en el area para devastar al enemigo de forma severa, generando grandes daños.



¤ Iwa no Yoroi; El usuario será capaz de endurecer su piel tanto como una roca, siendo inmune a la mayoría del taijutsu y aumentando su fuerza muchísimo.



¤ Iwa yado Kazuchi; Técnica que te permite crear un derrumbe de tierra sobre el enemigo aplastándolo y claramente matándolo.



¤ Doton, Dochû Senkô; Te hundes en la tierra y te movilizas por ella hacia el enemigo indetectablemente. Puedes combinar esta técnica con algún arma, para atacar al enemigo, como un submarino de tierra.



¤ Doton, Kôka Jutsu; Utilizando una gran masa de chakra, creas una gigantesca armadura de piedra bastante resistente en todo tu cuerpo, la cual puedes controlar como te plazca para ser un enemigo mortal.



¤ Doton Yomi numa; Técnica que te permite crear un enorme pantano de lodo que podrá ahogar a tu víctima.



Petición.

¤ Doton Dochuu Eigou no Jutsu; Serás capaz de moverte libremente por la tierra.



¤ Doton, Tsuchi Kairou; Golpeando la tierra serás capaz de encerrar al enemigo dentro de una cueva gigante.



¤ Doton Doryuukatsu; Partirás la tierra en dos a grandes cantidades, superando los diez metros de alto y ancho.



¤ Doton Soseijutsu, Shishi Dojou; Serás capaz de resucitar a los muertes de una tierra específica.



¤ Habilidad Golem; Aún no se sabe mucho al respecto, pero esta "habilidad" se pedirá por Contactos con Mod. Lo que permite es expulsar de tu boca una criatura similar a un golem de tierra. Su fuerza y su defensa, parecen ser lo suficientemente fuerte para resistir un ataque directo de un Nendo.



¤ Alteración de la tierra; Con un pergamino, dibujarás y/o graficaras determinado terreno a tu voluntad (ya sea montañas, senderos, caminos, etc) para luego pasar a usar Uitenpen.



¤ Doton Uitenpen; Serás capaz de alterar un enorme terreno a base de tu control Doton. Luego de manchar tu dedo con sangre y pasarlo por el pergamino, usarás esta técnica para afectar la zona que tu desees en base a lo que se dibujó.



Doton: Keijugan no Jutsu Esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero.



Doton: Chokeijugan no Jutsu Es una versión más avanzada del Doton: Keijugan no Jutsu, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original.



Doton: Kajugan no Jutsu Permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. También la técnica permite aumentar el peso del objetivo lo suficiente como para reducirlo e inmovilizarlo.



Doton: Chokajugan Es una versión más poderosa del Doton: Kajugan no Jutsu  Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.


avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.