Elemental Shôton.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemental Shôton.

Mensaje por -.Hsh3.- el Lun Mar 31, 2014 2:00 am

~ SHOUTON, ELEMENTO CRISTAL. ~



Un extraño material aparecía en los bosques, este brillaba y era apreciado por cada persona que lo observaba, pero cada vez que mas se acercaba a la fuente su sangre se transformaba en puro cristal. Shōton es un campo raro y especializado de ninjutsu elemental que puede crear cristales, así como manipular los cristales ya existentes y las estructuras cristalinas. esta naturaleza del chakra puede cristalizar cualquier sustancia, por lo tanto, las técnicas de tierra, agua son inútiles contra él. Con el uso de ninjutsu de cristal, el usuario puede cristalizar cualquier material físico e incluso la humedad en el aire alrededor de ellos, convirtiéndolos en un arma. En el caso de los blancos humanos, el elemento puede solidificar sus objetivos hasta el nivel celular, encarcelar e incluso matar a la víctima, si el cristal alguna vez es golpeado con un humano atrapado, se reduce la masa del cristal y de la víctima hasta un polvo cristalino. La única debilidad aparente del Elemento Cristal es que no puede cristalizar energía en bruto o chakra ya que no tiene masa física que se pueda cristalizar.

HABILIDADES

# Habilidades de nivel D; Podrás crear con el elemento cristal formas básicas, pudiendo cristalizar objetos no orgánicos con el tacto, además de crear algunas formas como espejos del mismo cristal. En la parte ofensiva podrás crear dagas o clones que te permitan mejor control.

* Shôton: Suishô Tô ; Rápidamente se puede formar una lámina de cristal en el brazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario.



* Shôton: Suishō Kyō ; Forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar la Técnica del Clon de Cristal de Jade.



* Suishô Bunshin no Jutsu ; Se utiliza después de realizar la Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade, su portador puede hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. Al ser un reflejo fiel de ti, tendrán flujo de chakra que les permitirá engañar a un doujutsu como el Byakugan.



* Kesshô no Yoroi ; Permite a su portador cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura es indestructible lo que le haría el mínimo de daño es el ataque del Taijutsu de la abertura de las 8 puertas. Con esta armadura ya puesta en tú cuerpo aún así puedes caminar tranquilamente y sin dificultades mayores. Esta armadura puede también ayudar a su portador para hacer mas fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por el.



* Agujas de Cristal; El usuario al cristalizar un campo inorgánico o desde la misma tierra podrá sacar espinas que encerrarán e inmovilizarán al oponente o simplemente matarlo.



# Habilidades de nivel C; Tu control aumentará pudiendo crear ofensivas y defensiva a gran escala utilizando el cristal. Podrás cristalizar materia orgánica de forma muy lenta por medio del contacto.

* Shôton: Suishô Rô no Jutsu ; Cristalizando las moléculas debajo de tu enemigo, formarás un círculo del cual saldrá un cristal hexagonal que atrapará al enemigo dentro.



* Kesshô: Rokkaku Shuriken: Arroja una gran cantidad de shuriken de cristal a su oponente. Su portador puede usar una forma mucho más avanzada del ataque donde las partículas de cristal la rodean y se condensan en numerosos shuriken.



* Crecimiento de espinas de cristal: El usuario podrá desde el agua o cualquier material inorgánico sacar espinas que irán en dirección del oponente hasta matarlo, pero el usuario debe mantener el control sobre la técnica dejándolo como punto débil.



* Kesshô Medatsu No Jutsu ; Cristalizarás sobre tu brazo una enorme lanza para luego impactarla sobre el oponente.



* Shôton; Kurenai no Kajitsu ; Formarás una cúpula sobre alguien o algo para protegerlo de daños externos, esta cúpula es indestructible por fuera, sólo el portador Shôton puede abrirla o se abrirá cuando el usuario esté totalmente muerto.



* Kesshô: Kyodai Rokkaku Shuriken ; Crearás una enorme Shuriken en la palma de tu mano para luego poder tirarlo.



# Habilidades de nivel B; Tu control aumentará realmente mucho tu control, pudiendo crear formas móviles con tu cristal como dragones. También podrás cristalizar objetos mas grandes por medio de contacto y crear formas realmente gigantes para atacar.

* Shôton: Hashô Kôryû ; Cristalizarás las moléculas del ambiente para formar uno o varios dragones para utilizarlos a tu voluntad; ataque o transporte.



* Shôton; Omiwatari no Jutsu ; Colocando ambas manos en el suelo, el usuario cristalizará este formando un largo camino de cristal del cual saldrán enormes picos para atravesar al oponente.



* Suishô Tenketsu ; Liberarás una enorme cantidad de chakra que te servirá para utilizar algunas técnicas, Aumenta tú chakra desconsiderablemente logrando volverte indestructible por tú gran cantidad de chakra.



* Shôton: Hishin no Yaro ; Luego de utilizar Shishō Tenketsu, el usuario podrá elevarse por los aires creando un prisma de cristal. Una vez allí será imposible moverse pero la defensa será absoluta. Concentrando chakra, del mismo prisma expulsarás un rayo que causará la muerte del oponente.



* Rueda De Cristal ; Su portador crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr una carrera hacia el enemigo a grandes velocidades. Además, sirve como método ofensivo ya que el cristal en constante giro puede ser cortante.



*  Tômegane no Jutsu ; Mediante tu cristal crearás una esfera que te servirá de telescopio para ver SOLO lo que sucede dentro de tu laberinto de cristal y no solo eso, si no que podrá permitir tener visualización en las plantas que coloques siendo los receptores de la esfera pudiendo registrar varios puntos a la vez.



* Shôton: Shuriken; Ranbu: Cumple la misma función que las otras técnicas de Shuriken solo que con esta lanzarás más y a más velocidad, Que serán expulsadas de todo tú cuerpo al rededor por unos finos espirales de cristal que matarán brutalmente al enemigo.



* Shôton: Kesshô Gokakurô ; Encierra completamente a sus oponentes en el cristal. Cuando el cristal se hace añicos, los cuerpos de las víctimas se desintegran, junto con las partículas de cristal. Cuando la gente sea encerrada, sus cuerpos parecen estar en estado de congelación.



* Shôton: Suishô Meikyû no Jutsu ; Primero el usuario crea con su chakra acumula una gran cantidad en manos de un color rojízo y luego lo expulsa a un sector que desea y está explota expulsando chakra formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella. Los enemigos en su mayoría se perderan por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos y no solo eso al cristalizar el campo podrás también cristalizar un método de imposibilitación de entrada desde el exterior, impidiendo los tramos de entradas aéreas, sub-terraneas, etcétera. También podrá proporcionar la creación de flores en sí en distintos puntos y coordenadas, que podrán ser utilizadas a favor del usuario o para formar el mismo cristal o " cápsula " de la técnica.



# Habilidades de nivel A; Tu control llegará a un punto máximo pudiendo cristalizar entes orgánicos e inorgánicos sin necesidad del contacto por medio de tus técnicas. Además podrás crear múltiples formas de cristal y controlarlo a tu antojo para defensa y ataque.

* Shôton: Suishô Rokkakuchû ; Luego de hacer los sellos necesario, el usuario creará cinco pilares de cristal utilizado para "llamar" mediante una fuente de chakra al respectivo Bijuu.



* Shôton: Suishôheki Hachi no Jin ; Harás salir del suelo y/o agua enormes cristales para encerrar e inmovilizar completamente al enemigo. Una técnica muy poderosa.



* Shôton Suisho, Hachi Hensei ; Estirando ambas manos hacia el frente, cristalizarás completamente las moléculas del ambiente para formar una enorme y poderosa defensa absoluta.



* Kesshô, Suishou no Jutsu ; Con esta técnica controlarás absolutamente todo el cristal a tu favor, podrás cristalizar con solo ver o tocar.

avatar
-.Hsh3.-
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Ver perfil de usuario http://rolmsforoag.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.